Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Next-gen motor de la división de Ubisoft

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Next-gen motor de la división de ubisoft

    El material muestra un paso más hacia la próxima generación. Mostrando el ciclo de la noche, una iluminación volumétrica avanzada, la destrucción de procedimiento e impresionantes efectos de partículas.
    Ubisoft dijo que esta semana se dará a conocer el título de Tom Clancy, el lunes 9 de diciembre. La División es una experiencia en línea, donde los jugadores se unen para sobrevivir en una América devastada, tanto en el juego como a través de la aplicación complementaria. El juego esta programado para la PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
    Última edición por esmarquez; 14-12-2013 a las 13:37

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2010
    Mensajes
    297

    Next-gen motor de la división de ubisoft

    Uf. Todo lo que he visto de The División es absolutamente brutal.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2011
    Mensajes
    1,173

    Next-gen motor de la división de ubisoft

    Pues sí, los que he visto hasta ahora están muy guapos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Next-gen motor de la división de ubisoft

    Está bonito, pero me cansa ver motores con demos que te cagas y después pillar el motor y, oh, pero queseto, no digo que mientan ni que falsen videos, pero al final las cosas chulas tienen trampa.

    A ver mola el tema de controlar el tiempo, lo de la nieve y eso, pero qué pasa el motor no tiene herramientas para qué un artista técnico te haga eso eso lo haces incluso con Unity, o lo del ciclo día noche, yo tiemblo cuando veo features tan precisas, o tan destinadas a algo, normalmente quiere decir, esto está tan cerrado que será mejor que estas cosas las metamos nosotros.

    Pero mola, ya se sabe que el éxito de un motor lo definen dos cosas, Primero juegazo con un precio bajo, o mejor gratis, para dar a conocer el motor, segundo versión 100% funcional gratuita, para qué todo el mundo pueda aprender a usarlo, un sistema de licencias no cerradas, tipo UDK, para qué salgan varios juegos con ese motor, y sobre todo, dar de comer muy bien a la comunidad.

    Hay escenas realmente buenas, excepto lo del clima, el resto de cosas no son novedad. Saludos.

Temas similares

  1. Rainbow six siege de Ubisoft
    Por 3dpoder en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    : 11-01-2022, 15:46
  2. Ubisoft busca artista 3d
    Por 3dpoder en el foro Oferta y demanda profesional
    Respuestas: 22
    : 17-07-2018, 09:37
  3. Snowdrop engine Ubisoft
    Por Reaversword en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 20-03-2014, 04:09
  4. División house
    Por idearq en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 17
    : 23-10-2011, 00:29
  5. División
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 29-05-2005, 18:45

Etiquetas para este tema