Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Editor de materiales no responde

Editor de materiales no responde

Hola amigos, uso el 3DS Max 2012 y Vray, tengo un problema de hace unos días, resulta que modelo un proyecto y cuando abro el editor de materiales y doy get material se traba el editor y con ello todo el 3d, y así hasta el infinito, no me deja abrir nada, es como si se hubiera roto algún script o algo en el editor. Reinstale el 3d y nada, sigue el mismo problema. De la única forma qué puedo cargar materiales, es mergeando el proyecto a un archivo hecho con materiales y cambiar uno a uno los mapas de cada material, y es sumamente engorroso, antes podía cargar materiales Vray o archshaders sin problemas y ahora no puedo, algo está roto y no sé cómo solucionarlo. Alguien podría guiarme como solucionarlo?

Manda ese error a Autodesk, lo más seguro es que te lo solucionén.

En un lugar de tinieblas la lealtad ilumina el camino.

Si lo hice, pero tardan mucho en responder y necesito trabajar y se me van los días. Gracias por la respuesta de todos modos.

Te pasa solo con una escena o en una escena nueva también tienes problemas. Saludos.

Con todas las escenas que abro, todos distintos proyectos, ahora directamente pruebo abrir el editor y se traba todo, no se abre y debo cerrar el programa. Sabes que puedo hacer? Te agardeceria mucho.

No sé amigo, es la primera vez que veo ese problema, has probado a cambiar el controlador gráfico, a ver si es eso, pasa de DX a OpenGL, pero ya te digo que si reinstalaste y nada la cosa se complica, las desintalaciones nunca son limpias, pero no creo que lleguen a eso, has reinstalado, o sea solo por encima, o has desinstalado y después instalado. Saludos.

Hice la desinstalacion a fondo y volví a instalarlo, lo raro es que tengo el 3DS Max 2011 y el 2013 y en ambos no tengo este problema, es solo en la versión 2012.

Utilizo esta versión porque me es más cómoda, y uso shaders que no son compatibles con el 3DS Max 2011, así que, lo tengo que recjazar de plano. Y el 2013, no puedo usarlo tanto porque la máquina se me hace una tortuga, necesita muchos requisitos que mi máquina no le da, así que, la única opción es el 2012, y me sta volviendo loca este pproblema.