Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias para un principiante

Ayuda para un principiante

Buenos días. Alguien me podría aconsejar, para iniciarme en el mundo del 3d, si hacer cursos (no tenjo pasta,), con libros o que programas puedo utilizar. Muchas gracias. Un saludo.

Bájate demos de programas, y mira a ver cual te hace más tilín. Si no hay pasta: libros, paciencia y miles de mensajes preguntando (si es max, después de trabajarte los tutoriales de la ayuda y de haber buscado como un loco por tu cuenta una solución -que es como más se aprende.

Por aquí tienes gente que le da a todo, 3ds Max, LightWave, am, XSI, Blender, y el mejor de todos los foros del mundo mundial. Suerte:
    Vector.

Gracias Victor, a ver si alguien me puede ayudar y aconsejarme con tutoriales o manuales. Un saludo.

Desde la ayuda del 3ds Max f1 y los archivos de tutoriales que te vienen hay de sobra para empezar.
    Poderoso el frikismo en mi es

Hola, yo también soy novato (llevo mucho tiempo con el programa, pero soy muy malo). Lo que te aconsejo es que pilles los tutoriales del 3d Studio Max (si usas ese) y te pongas a hacer los tutoriales. Empieza por los sencillos y verás que al principio no te sale nada, pero luego te darás cuenta de que poco a poco van saliendo algunas cosas.

Yo también me imprimí la ayuda donde explica los usos del programa, porque no sabía nada de visores, y me lo leía en el autobús, en casa o en clase.

También te aconsejo que tengas paciencia. A mi es algo que me falta, y hay momentos que te dan ganas de tirar a tomar por c, el ordenador porque no te sale nada. Es duro, pero es gratificante.