-
Wtf xd
Como hago aparecer cosas que hice invisibles sin querer ayuda por favor no aparecen las cosas que están en el render.

Lo que está a la izqquierda y lo que está abajo.
Ya sé que son modelos importados, pero no se ven el viewer, que puedo hacer, nunca me aparecieron los importé.
Última edición por Marckandres; 21-01-2014 a las 02:17
-
Wtf xd
Click derecho. Unhide All. <----- con eso aparece todo lo que tienes es escena.
Aunque no estoy seguro de que sea ese el problema de tu modelo, importado.
Mueve tu modelo a 0.0 como la San Miguel convierte a Edit Poly y elimina lo que no quieras.
O a lo mejor es un grupo Group ---> Ungroup
o simplemente puede que necesites una cámara para encuadrar todo lo que quieres que salga.
Raro es, pero no sé si por los motivos que expones. O_o.
-
Wtf xd
En principio, estarán ocultos como te ha dicho. También puedes hacerlos aparecer con Alt+H.
Por cierto, estaría bien que pusieras un título más descriptivo al mensaje.
-
Wtf xd
Ok bueno ya probé con alt+h no funciono lo que está causando el problema son modelos importados a la escena con diferentes extensiones ya que no encontraba el blend los cuales al importarlos nunca se presentaron en escena ya que no los veía ahora qué saco un render aparecen, pero no los pudo seleccionar.
La pregunta es si existe algún menú donde aparezcan los objetos en escena y poder borrarlos tanks :d.
Con esto me explico mejor lo que veo en escena y lo que aparece en el render.

Última edición por Marckandres; 22-01-2014 a las 01:27
-
Wtf xd
Hay un panel que has eliminado, que es el outliner. Al abrir Blender lo tienes encima del panel Properties. Ahí te salen todos los objetos de la escena, si están ocultos y demás.
-
Wtf xd
Resuelto gracias :d
.