Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Esculpir

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    194

    Sculpir

    Bueno otra duda, una vez esculpes algo cómo se hace para que lo esculpido se quede fijo, por ejemplo, para exportarlo a otro programa, no se sí me explico.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Sculpir

    Si estas utilizando la topología DYNAMIC ya tienes los vértices creados y no tienes que utilizar nada más.

    Si estas utilizando algún modificar (como Multires, por ejemplo), ves a MODIFIERS y presionas el botón APLY para aplicarlo.

    Aunque si lo vas a exportar a otro formato, normalmente hay exportadores que te dan la opción de aplicar esos modificadores que tengas puestos.

    Y, por cierto, los objetos creado con Sculpt, suelen tener una cantidad de vértices (o caras) importantes. Según modelos es mejor hacer o una retopología o hacer un REMESH para bajarle esos vértices.


  3. #3
    Fecha de ingreso
    Mar 2012
    Mensajes
    194

    Sculpir

    Ok, gracias Solimán.

Temas similares

  1. Esculpir un personaje
    Por PulsarEnter en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 24-08-2019, 14:50
  2. Blender Esculpir en Blender
    Por chikiwuapis en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 03-12-2012, 21:56
  3. ZBrush Empezando a esculpir
    Por altair_117 en el foro Modelado
    Respuestas: 0
    : 01-06-2012, 03:52
  4. Rhinoceros Esculpir
    Por 3dpoder en el foro Rhino
    Respuestas: 2
    : 18-05-2012, 20:26
  5. Esculpir con 3dstudio max 6
    Por inkosi en el foro Modelado
    Respuestas: 14
    : 08-08-2005, 10:48