Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hace tiempo quería apuntarme

Hace tiempo quería apuntarme

No sé qué puedo decir, pero me presentaré contando un poco mi trayectoria con el 3D.

Hace ya bastantes años cuando tenía solo 16 años me encantaba ver el programa Metropolis, era un programa de TV moderno donde se presentaba lo último en tecnología e imagen 3D. La verdad es que había pocos en aquella época. En aquellos años reinaban en el mundo del 3D los ordenadores Silicon Graphics y se usaba entre otros programas megapotentes el Alias Wavefront, recuerdo que se me caía la baba esperando el festival anual de animación llamado ArtFutura, ahí me di cuenta que mi futuro sería sin duda dedicarme al 3D, por suerte hoy en día aquí sigo hasta la fecha soy usuario de Softimage desde el año 1995 (casi de los primeros ja) anteriormente usaba 3Dstudio, he visto a largo de los años la evolución de multitud de programas de 3D que todos conocéis y me he mantenido fiel a mi Softimage a pesar de ver la calidad de render que iba en aumento en otros programas con motores de render más potentes, pero ¿Qué me ha traído a este foro? Pues muy sencillo, he llegado buscando un mensaje de Arnold, por fin llegó el día en el que mi apreciado XSI tiene un motor de render que puede competir con los mejores, los usuarios de XSI hemos esperado años, incluso he creído en algún momento que iba a desaparecer, pero no ahí sigue entre los mejores, muchos de los programas actuales copiaron herramientas del Softimage que ya existían en las primeras versiones de MS-DOS, para mí ha sido siempre un referente del 3D junto con el Maya tanto en modelado como animación.

Espero compartir experiencias con vosotros en este foro, un saludo.
    Última edición por chachito; 26-01-2014 a las 22:31

Hola chachito y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Hace anos, pero anos que tienes Arnold para Softimage.

Bienvenido.

Cita Iniciado por pyros Ver mensaje
    hace anos, pero anos que tienes Arnold para Softimage.

Bienvenido.
    Si Pyros anos y anos, pero yo lo descubrí hace un par de días, quizás en la presentación me he pasado con los años ¿no? Igual lo borro que parezco un abuelo.

Hahah, lo de anos queda como el culo (nunca mejor dicho,xd) pero no tengo la ny en el teclado.

Bienvenido al foro, esperemos que lo disfrutes todos los años que puedas.

Gracias Mars, seguro que si lo disfruto, aquí hay buena gente, bueno y espero que muchos más que tampoco soy tan mayor leches.