Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pc 1 500

Question Pc 1-500 euros

Hola compañeros, soy nuevo por estos lares. He leído varios hilos dentro de hardware, y la verdad es que estoy como empecé. Sin tener ni idea. Hay gente que controla mucho y no me entero de nada, y yo la verdad de componentes no entiendo la más mínimo, soy de los de paga y callá, y la verdad siempre la término cagando o gastando una salvajada.

Me podéis echar una mano en cristiano, para comprar un PC, solamente el PC, sin pantalla ni periféricos. Y que no se quede obsoleto en 1 año (ya sé que es complicado, pero.) Mi presupuesto es de 1.500 euros.
    La idea es que camine bien para SketchUp pro 13 y Vray principalmente. Si también puedo usar AutoCAD, y echar una partida de vez en cuando en battle, net pues ya encantado.

Os agradezco todo lo que podáis asesorarme.

Pc 1-500 euros

Te pongo un ejemplo para no hacer OC (bajar tiempos de render subiendo la frecuencia del procesador), sería algo como esto:Y para tener algo superior y hacer OC (bajar tiempos de render subiendo la frecuencia del procesador) ya tendrías algo como esto:Elige según tus necesidades.
    Última edición por AlphaCAD; 25-01-2014 a las 11:09

Pc 1-500 euros

Muchas gracias, echaré un vistazo a ver.

Pc 1-500 euros

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Te pongo un ejemplo para no hacer OC (bajar tiempos de render subiendo la frecuencia del procesador), sería algo como esto:
    Y para tener algo superior y hacer OC (bajar tiempos de render subiendo la frecuencia del procesador) ya tendrías algo como esto:
    Elige según tus necesidades.
    Muchas gracias por tu comentario. Esa página es de fiar en cuanto a precios para comprarla por ahí o hay alguna cosa más golosa?

Pc 1-500 euros

Esa página es de una empresa seria con muy buen montaje, yo de hecho, siempre suelo comprar allí porque sé que responden. He comprado en muchas otras, pero al final siempre término comprando allí.

Como siempre puedes comprarlo donde quieras.

Pc 1-500 euros

Esa página es de una empresa seria con muy buen montaje, yo de hecho, siempre suelo comprar allí porque sé que responden. He comprado en muchas otras, pero al final siempre término comprando allí. Como siempre puedes comprarlo donde quieras.
    Muy buenas de nuevo, he pedido recomendación en la tienda qué me recomendaste. Para el mismo presupuesto. Y me han pasado esta descripción, a ver qué os parece:
    -caja fractal R4 Titanium. Excelente chassis de fractal, de diseño muy
    sobrio, con una disipacion de serie más que suficiente, con un venti
    de 1400 milímetros de netrada + otro de 140 milímetros de salida. Con el venti de
    regalo extra al adquirir el montaje en Aussar, nos quedará un chassis
    con un flujo interno más que suficiente. Además, nos viene con
    control de rpm frontal para 3 ventis. Incluye planchas aboserventes
    para ruido y vibraciones, usb 3.0, frontal, y posibilidad de
    incluir hasta 7 ventis en la caja.
    Adjunto link:
    http://www.Aussar.es/fractal/fractal...nium-grey.html.
    -Fuente FSP de 650w 80 plus silver con 5 años de garantía. Nivel
    sonoro máximo 21db y hasta 50A para él canal de 12v. Modelo muy muy
    fiable.
    http://www.Aussar.es/fuentes-de-alim...80-Bronze.html.
    -Micro Core i7 -4770 haswell, con 4 CORES /8HILOS (3.9GHz, turbo),
    8Mb cache, HD4600.
    Ideal para el uso comentado..
    -PLACAS BASE Asus Z87-A. Chipset z87, 6 sata I,6 usb 3.0.
    hasta 32 Gb de RAM, lan integrada, audio 7.1..
    -Disipador Scythe Ashura, disipador muy eficiente con 6 heatpipes
    niquelados en cobre, y Fan140 milímetros, rpm 500/1300, nivel sonoro
    13/30,7dBA, Flujo aire 37.37 ~ 97.18 CFM.
    Mantendra el micro a temperaturas optimas siempre con un nivel sonoro
    muy muy aceptable..
    -RAM 16GB a 1866MHz cas10 a 1.5v. Serian dos dimms de la rmcar geil
    de 8gb..
    -SD SAMSUNG 840EVO de 250GB, 2.5, Velocidad de lectura 540 MB/s, Velocidad de escritura 520 MB/s, 3 años de
    garantía. 90K iops EN ESCRITURA Y 98K en lectura..
    -2 Hd WESTERN DIGITAL CAVIAR RED DE 2TB. Serian 4tb. Son ideales par
    aun uso intesivo de 24 horas 7 días a la semana. Cuentan con 64mb de
    cache..
    -tarjeta gráfica gtx770 phantom de 2gb. Ideal si buscamos una gráfica
    con un nivel sonoro realmente bajo..
    -tRJETA DE RED tampoco LINK pcie a 300mb/sg dual band..
    -Lector de tarjeta colbox cr-600.
    .

Pc 1-500 euros

Es muy razonable y supone una base bastante potente. Me gusta el equilibrio de los componentes, aunque sólo cambiaría el lector de tarjetas interno por uno externo que se pueda usar sólo cuando se conecte, pero eso ya es una manía personal sin mayor transcendencia.

Pc 1-500 euros

Es muy razonable y supone una base bastante potente. Me gusta el equilibrio de los componentes, aunque sólo cambiaría el lector de tarjetas interno por uno externo que se pueda usar sólo cuando se conecte, pero eso ya es una manía personal sin mayor transcendencia.
    ¿Darías entonces el visto bueno? Yo ya te digo, me perdí en el minuto 1 y me fío completamente de ti qué de forma altruista me orientas en este tema. Te lo agradezco sinceramente AlphaCAD.

Pc 1-500 euros

Sí, creo que es una compra equilibrada. Para mejorar tendrías que gastar muchísimo más para notar alguna diferencia palpable.

Etiquetas para este tema