Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vaso con etiquetas

3dsmax Vaso con etiquetas

Hola a tod@s. Después de unos meses aprendiendo 3ds Max por mi cuenta, al final me he decidido a subir este render que forma parte de una escena en la que estoy trabajando y que subiré en breve a trabajos en proceso. Casi todo lo he modelado con AutoCAD, el resto es 3ds Max y Vray.

También quería dar las gracias a todos los que colaboráis en el foro aportando vuestros conocimientos, ya que he resuelto aquí muchas dudas ¡muchas gracias.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MUEBLES139.jpg 
Visitas: 191 
Tamaño: 75.1 KB 
ID: 190057

Espero vuestras críticas. Un saludo.
    MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com

Vaso con etiquetas

Pues la iluminación y materiales te han quedado chulos y bastante realistas, pero no me gusta la composición de la escena, yo giraría la cámara para qué el vaso quede a un lado y no en el centro. Por otra parte, modelar esto en AutoCAD, ya te vale, me río porque yo también lo hacía al principio, olvida AutoCAD para este tipo de escenas, yo lo uso, pero para modelar cosas muy concretas de arquitectura sobre todo para las crear las polilíneas de los diferentes solados de las urbanizaciones, aceras, ya que en CAD voy más rápido y el comando contorno me ayuda mucho (en max no existe), pero el 3ds Max le da mil patadas en 3D y cada programa es para lo que es. Para el poco tiempo que llevas con max vas muy bien. Saludos.

Vaso con etiquetas

Gracias por tus consejos Karlitros, tienes razón en que el 3ds le da mil vueltas a AutoCAD para 3d, de hecho, las formas más complejas las hago con 3ds. En esa imagen, el tapete, los objetos que hay encima y el posa vasos, los hice con 3ds. El caso es que como manejo bastante bien AutoCAD porque es con el que trabajo, ahora mismo me resulta mucho más fácil y rápido.

Con 3ds me he centrado más en el tema de iluminación y texturas, pero poco a poco intentaré hacer la mayoría con 3ds.

Vaso con etiquetas

Hola metalgsi, es un buen trabajo, la refracción está en su justa medida muchas veces vemos renders con demasiada refracción que hacen que lo único que hacen es estropear la imagen, por decir algo el color del suelo de parket está un poco quemado o subido de color por dónde no da el sol directamente.

Por cierto, en los comienzos es habitual no soltarse de la mano de los primeros programas con los que aprendemos a modelar, pero créeme el AutoCAD es la para planos y para hacer 3D aquellas personas que no se manejan con 3DS Max u otros. Tu eso ya lo has superado olvídate del CAD y avanza en 3ds Max para modelar lo que necesites, si tienes que hacer algo técnico puedes recurrir a Cad, pero sino. Un saludo.

Vaso con etiquetas

Muchas gracias por tus comentarios chachito, tengo que mejorar bastante algunas texturas de la escena general, y seguiré tu consejo e intentaré ir dejando a un lado el AutoCAD poco a poco, saludos.