Hola. Mi nombre es Zin, soy escritora y guionista, soy española de nacionalidad y por ahora vivo en Dublín, Irlanda..
.
.
Me gustaría contactar con algún animador 3D que quiera realizar o colaborar en uno de mis proyectos..
.
.
Creo en mis historias, son originales y diferentes, busco una persona atrevida, ambiciosa, con talento y pasión por lo que hace y que se quiera comprometer con algunas de mis creaciones.
Si estáis interesados me podéis mandar el link a vuestra web o blog a este mail : zinH. Guiones@gmail.com.
Mi web está en construcción.
Aquí os dejo un trocito de un sketch más largo de una paranoia que ocurre dentro de un armario:
Camiseta: si (sigue llorando) sobre todo yo, que ahora estoy quemada, yo me lo creo.
Corbata: no te preocupes, le servirá para pintar o regar las plantas o mejor, para dormir.
Camiseta: no, no me digas eso, con esta se iba de marcha.
(Se abre el armario, Pedrolin pone las zapatillas viejas porque ya tiene unas nuevas, que le compraron por su cumpleaños).
(Todos se callán, mirando hacia zapatillas, cansado y sucio).
Zapatillas: no me digáis nada, con voz de triste, ya lo sé, estoy sucio, viejo, huelo mal y ya nadie me quiere.
Camisa: no no íbamos a decir eso, ¿no chicos?
Corbata: no nada de eso, esta usted estupendo.
Chaqueta: vaya hipócritas, ¿estupendo? Jaj, no sé como no estas ya en la basura, abuelo.
Bufanda: cuanta educación. ¿Dónde te hicieron? En las cuadras.
Chaqueta: sí, ¿Qué pasa? Mi abuelo fue el toro más hermoso de la comarca.
Camisa: ¿toro? Si tú fuiste oveja.
Chaqueta: yo ovemas.
Un saludo a tod@.
.
.
Zin.