Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Busco colaboradores para un corto

Busco colaboradores para un corto

Buenas, necesito ayuda para terminar un corto que tengo entre manos. Básicamente seria alguien que se ocupe del rigging y el setup de un personaje (todo ello en Maya), prepararlo es sencillo, básicamente solo se moverá en un sillón, no tendrá que hacer nada más, ni moverse por sitios ni cosas raras, aún que ha de estar preparado para al menos moverse, pero no es necesario contar con cosas extras.

Y también una persona para la posterior posproducción y montaje final (esto al gusto, Shake, Adobe After Effects, Premiere, Avid).

Si hay alguien interesado que contacte conmigo a Kililoqey@gmail.com.

Es un proyecto sencillo, pero que espero presentar a algún concursillo a ver qué tal. Hasta luego.
    ó_í’

Es un proyecto sencillo, pero que espero presentar a algún concursillo a ver qué tal.
    Bienvenido, supongo que, si alguien colabora, pues el corto tiene sus derechos a medias, ¿no? Yo no puedo colaborar lo siento, pero te deseo suerte, lo que si podrías poner algún render, para ver de qué se trata y seguro que te ayuda a encontrar a alguien. Saludos.

Mi mensaje 300.

El tema es ques un proyecto para un curso que he hecho, me propusieron hacer solo una imagen estática, pero soy cabezón y tire a por un corto. La idea es hacer yo todo, pero el Rig está siendo un escollo insalbable para mí y quiero terminar ya con esto, la colaboración es pequeña excepto la aparte de postproducción que el curso de eso no tenía anda y yo fuera de Premiere me pierdo. Es la escuela quien se supone que se encarga en llevarla a festivales y eso, supongo que, no me pondrían pegas por que haya participado más gente, en cualquier caso, yo quiero que cada uno tenga su parte reconocida y en los créditos todo aquello que se realice quedará reflejado, por que también buscaré ayuda para unos dibujos a mano, y otros detalles, y cada cosa, tendrá su nombre y su correspondiente realizador bien marcado. Premios? Si los hay y son económicos, pues nos iremos a despilfarrarlo, no se es que ni me interesa el tema de premios, simplemente hacer bien la idea que tengo.

Esto no deja de ser un corto sencillo, amateur, de novato puro y duro, tengo todo modelado, comenzare con las texturas por que ya paso del Rig a expensas de que alguien se apunte.

En el caso de que la escuela no quisiera promocionar el corto en festivales, lo hago por mi cuenta.

Ves por todo este párrafote no especifico, ya me ha escrito otras personas de otros foros y es en le primer mail donde les cuento el panoramo, no es un corto profesional de alto nivel, ojalá, pero bueno por algún sitio tenemos que empezar ¿no?
    Bueno lo dicho, si a alguien le apetece hacer el tema del rig, con que ande y mueva los brazos es sufi, unos controles para los dedos, ojos y párpados ya me encargare yo de trabajarme los blend shapes.
    ó_í’