Hola buenas tengo 3ds Max 6 y el tema es que quiero instalar el meshtols 3 para esta versión se que ahí que darle a lo de ejecutar guión o algo así y abro el archivo profesional no pasa nada, alguien me podría ayudar, gracias. Un saludo.
Hola buenas tengo 3ds Max 6 y el tema es que quiero instalar el meshtols 3 para esta versión se que ahí que darle a lo de ejecutar guión o algo así y abro el archivo profesional no pasa nada, alguien me podría ayudar, gracias. Un saludo.
El las Mesh tools te tienes un archivo de texto que te dice cómo se instalan, si eso míralo. Creo que era arrantrando un archivo a la ventana de 3ds Max. Saludos.
Que va viene sin nada profesional gracias de todas formas.
A lo mejor esto te sirve: Run cleanup, ms. Copy Mesh tools*.ms todo $max\\stdplugs\\stdscripts. Copy zcspoly*.ms todo $max\\stdplugs\\stdscripts.
Copy *.mcr todo $max\\ui\\macroscripts.
Copy *.bmp todo $max\\ui\\icons.
Copy *.bmp todo $max\\ui\\Discreet. Saludos.
Bueno se me a adelanto el amigo Franquy, pero es eso. Realmente los *.mzp son simples archivos (*.zip) que puedes ejecuartos con un descompresor compatible con winzip, dentro contienen un archivo mzp, run con las instrucciones de instalación, normalmente al arrastrar y soltar en 3dsmax este tipo de archivos se instalan automáticamente siguiendo la instrucciones del archivo mzp, run, en este caso a mí no me ha funcionado, pero si extraes la información de ese archivo puedes hacer una instalación a mano como muy bien te indica Franquy. Saludos.
Hola Fiz3d, a mí tampoco me funcionaba lo de instalarlo automáticamente, así que, también lo hice manualmente. Saludos.