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Tema: Render interior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    39

    Render interior

    Hola qué tal, les dejo mi último render con Vray - 3ds Max, espero les guste y por favor ayudarme a mejorarlo. Un saludo.

    RubénClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RenderJ.jpg 
Visitas: 339 
Tamaño: 4.70 MB 
ID: 190384

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    2,164

    Render interior

    Buen trabajo, aunque yo trabajaría mucho más las texturas y cambiaría algunas, como es el caso de la puerta. Se me hace extraña esa puerta, que parece de contrachapado, mientras que el marco es de un material diferente. El marco de la puerta normalmente no llega hasta el techo y el pomo está demasiado alto. Además, la puerta parece demasiado estrecha. No hay zócalo y eso le resta realismo a la imagen. La estantería parece tener la distancia entre estantes un poco a voleo y la mesa tiene la base demasiado reflexiva, además, no pega nada con la zona de trabajo de madera rústica. La lámpara creo que es demasiado grande y la silla desentona.

    Las paredes en las esquinas tienen un bisel raro y con algo más de atrezo ganarías un montón. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    98

    Render interior

    Lo que dice aquí el amigo.

    También tienes mal el mapeado de la madera de la mesa y de la biblioteca. El piso, en la imagen a gran tamaño, se ve plano (vamos, como si fuese un mapa con bump,) y le falla el antialiasing.

    La puerta esta mal. Siendo esa una habitación, debiera abrirse hacia adentro. En ese caso estaría más a filo del marco y se verían las bisagras. Y si se abriera hacia afuera, debiera estar más rehundida, se vería el espesor del marco que le hace tope. Tampoco tiene el agujero de la cerradura y su bocalláve.

    El Glow en la base de la lámpara, no lo veo apropiado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
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    39

    Render interior

    Cita Iniciado por Jorge Ver mensaje
    Buen trabajo, aunque yo trabajaría mucho más las texturas y cambiaría algunas, como es el caso de la puerta. Se me hace extraña esa puerta, que parece de contrachapado, mientras que el marco es de un material diferente. El marco de la puerta normalmente no llega hasta el techo y el pomo está demasiado alto. Además, la puerta parece demasiado estrecha. No hay zócalo y eso le resta realismo a la imagen. La estantería parece tener la distancia entre estantes un poco a voleo y la mesa tiene la base demasiado reflexiva, además, no pega nada con la zona de trabajo de madera rústica. La lámpara creo que es demasiado grande y la silla desentona.

    Las paredes en las esquinas tienen un bisel raro y con algo más de atrezo ganarías un montón. Saludos.
    Ok, muchas gracias por la crítica constructiva, la verdad es que no me había fijado en esos detalles, pero es verdad, esta semana manos a la obra y modificaré las texturas, altura del techo, para qué me quede más realista, en cuanto a la silla creo que la cambiaré por un sillón (el cual tengo que modelar), me gustaría añadir unas pantallas de 4 x 18 w para la iluminación, pero no sé cómo iluminar con estas, puesto que ahora tengo una iluminación general formada por Vray light plane + Vray Sun.

    Algún consejo para utilizar esas pantallas correctamente (me gustaría para escena nocturna, con lo que quitaría el Vray Sun en un principio y las Vray light les bajaría mucho más la intensidad).

    En un principio pensé en poner iluminación fotométrica para las pantallas. Un saludo.

    Rubén.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2013
    Mensajes
    39

    Render interior

    Cita Iniciado por Ripio Suelto Ver mensaje
    Lo que dice aquí el amigo.

    También tienes mal el mapeado de la madera de la mesa y de la biblioteca. El piso, en la imagen a gran tamaño, se ve plano (vamos, como si fuese un mapa con bump,) y le falla el antialiasing.

    La puerta esta mal. Siendo esa una habitación, debiera abrirse hacia adentro. En ese caso estaría más a filo del marco y se verían las bisagras. Y si se abriera hacia afuera, debiera estar más rehundida, se vería el espesor del marco que le hace tope. Tampoco tiene el agujero de la cerradura y su bocalláve.

    El Glow en la base de la lámpara, no lo veo apropiado.
    Gracias por la crítica, en cuanto al mapeado de la mesa la verdad quería qué tuviera mucha más intensidad y menos reflejo, pero la verdad no lo conseguía, intentaré modificar el mismo a base de pruebas.

    Una duda, en cuanto al solado puse un plane al que le apliqué textura y un bump, mi duda es si para hacer solados es mejor dibujar estas baldosas sueltas o aplicarles el bump, puesto que el efecto serrucho no conseguí quitarselo. Un saludo.

    Rubén.

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