Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Realismo 3d

3dsmax Realismo 3d

Un saludo a todos.

Denuevo por aquí esperando críticas.

Sé que no son grandes trabajos a leguas, me gustaría mejorar el realismo aún más, pero me agradaría me hagan ver todos mis errores y critiquen lo más duro posible para así poder corregirlos.

Luces, ángulos, texturas, sobre todo realismo.

Denle con todo, más me gustan las críticas destructivas.

Pd, disculpen la baja resolución y espero puedan criticar mucho.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: aulas-peatonal.jpg 
Visitas: 261 
Tamaño: 751.0 KB 
ID: 190446   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cocina.jpg 
Visitas: 259 
Tamaño: 489.7 KB 
ID: 190447   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: AULA-PEATONAL-CORRECCION.jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 661.6 KB 
ID: 190448   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMEDOR-EXTERIOR-CORRECCION.jpg 
Visitas: 234 
Tamaño: 714.4 KB 
ID: 190449  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DORMITORIOS-CORRECCION.jpg 
Visitas: 245 
Tamaño: 460.6 KB 
ID: 190450   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: COMEDOR-CORRECCION.jpg 
Visitas: 221 
Tamaño: 619.1 KB 
ID: 190451  

Realismo 3d

Pues diría que está todo limpio impoluto.

Supongo que es el fin que buscabas, ya qué serán más orientadas a ventas, que ha realidad.

Realismo 3d

Gracias, ciberspace.

Pero no entendí bien lo de inpoluto.

Muy agradecido por tu tiempo, dame algunas críticas para mejorar más, detalles que, a veces el que lo realiza no lo ve. Gracias.

Realismo 3d

Hola victor, creo que ciberspace tiene razón, está todo demasiado limpio. Una sugerencia: por favor, quita un par de botas de la escena de las camas, porque, aunque yo soy un fanático de la simetría, eso es demasiado incluso para mí.

Encuanto al realismo, no sé, quizá metiendo más objetos en las escenas dando un toque de desorden y algo de postproducción. El resto lo veo muy bien. Saludos.

Realismo 3d

Hola Victor. La base está bien. Pero quizás lo más importante es que le des profundidad de campo al decorado (depth of fields en 3D Studio Max). Con ese fecto de borrosidad le darás mucho realismo. Mejora el texturizado con texturas más reales, pero el modelado está muy bien. Ánimo.

Smile Realismo 3d

Hola Víctor.

Comparto en cierto modo opinión de luis, pero te agrego que casi en todas, noto un problema de iluminación, sólo fíjate vos, en detalle bien, y seguramente lo notaras.

Son varios renders, para observar con tiempo en detalle, no obstante, observé eso, también reconozco que todo depende de los tiempos de exigencia del cliente para cumplirlos en tiempo y forma.

En la última imagen, sugiero corrijas las verticales. El diseño de espacios verdes, agradable, pero, no me agrada el césped.

Obviamente, esto, ya es un ojo muy crítico de quienes manejamos esas técnicas, por eso, quizás vamos a los detalles puntuales, mientras que para él cliente, son espectaculares.

En rasgos generales, muy buena la realización. Saludos¡.

Posdata: Ripio, no te olvides, que los motores hacen maravillas, pero, hay que saber utilizar los parámetros Saludos¡.
    Última edición por susipol; 05-03-2014 a las 03:46
    Polverigiani, Susana

Realismo 3d

La ordenada repetición de elementos es abrumadora.

Para dar sensación de realismo lo primero es introducir desorden, variación y complejidad.

Luego vendrían los materiales. Algunos están muy bien logrados (como los tanques de acero), otros no es que estén mal, pero se ven sintéticos.

De la iluminación no sé qué decir porque últimamente yo veo todo fantásticamente iluminado. 10 años atrás eran pocos los que daban en la tecla (yo nunca fui uno), ahora me parece que los motores iluminaran solos.

Realismo 3d

Creo que la moraleja definitiva qué aprendo es: nunca titules tus renders como Realismo 3D porque vas al horno.
    Si amas a una flor, no la recojas. Porque sí* lo haces esta morirá y dejara de ser lo que amas. Entonces sí* amas a una flor, déjala ser.
    El amor no se trata de posición, el amor se trata de apreciación.
    Osho