Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Realismo

Wink Realismo

Buenas. Acabo de terminar un video con unas imágenes. He ido aprendiendo poco a poco, sobre todo gracias a este super-foro, a manejar 3ds Max. Pero estoy un poco estancado. ¿me podéis echar una mano?
    Necesito saber cómo puedo hacer estas fotografías más realistas:
    Nombre:  A3_1.jpg
Visitas: 817
Tamaño: 85.7 KB

Nombre:  A3_2.jpg
Visitas: 762
Tamaño: 82.7 KB

He hecho los renders con Mental Ray. Me estoy descargando Vray porque tengo entendido que funciona mejor. Voy a intentar darle más reflejo a las cosas, y buscarme una textura para el asfalto y acera.

Si consigo hacer esta imagen bien, me ponen la matrícula de honor en la asignatura, por eso os pido ayuda.

Para los curiosos, se trata del edificio central Saint giles, de Renzo piano, y está en Londres. Muchas gracias.
    Última edición por 3dpoder; 02-06-2011 a las 18:01 Razón: Adjuntar las imagenes al foro

Realismo

Hola me encanta el trabajo que estás haciendo no se con qué programa estas trabajado, pero cuando coloques las texturas primero si no puedes obtenerlas vos ingresa a aquí cgtextures, com es importante desde mi punto de vista que tengas cuidad con los pequeños detalles, por ejemplo, no sé si trabajas con max pero el Bump es una herramienta muy útil y te ahorra tiempo de render para los relieves, recuerda que el detalle del hiperrealismo está en las cosas imperfecectas por ahí algún desgaste de pintura en algún lugar y demás, pero va bien muy bien.

Realismo

Muchas gracias por la respuesta. El modelado lo hago con SketchUp, pero no creo que me cueste mucho hacer los edificios colindantes como me dices, con 3ds Max, así que, me pongo manos a la obra.

Lo del desgaste de pintura. ¿cómo lo haríais? Se me ocurre con Adobe Photoshop después de renderizar o metiendo un bitmap en el Diffuse. Muchas gracias.

Realismo

Lo que logra realismo en una escena es, la gente, los carros, el cielo y la vegetación. Trabaja algunas texturas que aún están ausentes.

No coloques edificios grises, arma un collage en Adobe Photoshop para el fondo de edificios, gente, imágenes, etc.

Corriges colores, gamma, contraste, etc.

Coloca un cielo, luego corriges el tono del render con respecto a este cielo. Esto te ayudará mucho.

El modelado está bien, hasta cierto modo es lo de menos.

Si, usa Vray. Saludos.

Realismo

Muchas gracias Luis. Me lo dices un poco tarde porque ya he entregado. Pero me viene genial para la siguiente. Esto ha sido mi entrega:

Realismo

Está bueno. Aun así, sabes que puedes mejorarlo. Comenzando por el cielo, la proyección de sombras para los billboards, etc. Saludos.