He aquí mi último trabajo, está más currado que los anteriores, pero nunca dejan de estar mal. Se agradecen C&C. Actualización: esta es una nueva combinación de colores, decidida a última hora, a ver cual le gusta más al que pone los billetes.
He aquí mi último trabajo, está más currado que los anteriores, pero nunca dejan de estar mal. Se agradecen C&C. Actualización: esta es una nueva combinación de colores, decidida a última hora, a ver cual le gusta más al que pone los billetes.
Última edición por Sr. Floppy; 30-06-2005 a las 09:17
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Está muy bien señor Floppy, es de los mejores que te he visto, pero no sé por qué me da la impresión de maqueta. En cuanto a posibles fallos creo que ya eres consciente de ellos: tienes partes de la imagen muy quemadas, repetición de texturas en algunas zonas y los coches dan la impresión de ser de juguete.
Puede que añadiéndole algo de ruido en postproducción ganara en realismo. De todas formas, es un muy buen trabajo.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Está muy guapo, yo estoy buscando tutoriales para hacer exteriores e interiores, pero no hay nada chulo o no lo he encontrado, solo hay de cómo iluminarlos, ¿sabrías donde los puedo encontrará gracias.
Frodo, creo que es imposible que algo quede real si no tienes zonas quemadas. Un día soleado crea muchas zonas con sobre-exposición (mira los trabajos de neosmedia).
Respecto a lo de los coches, tienes razón (también se colorea el interior del color de la carrocería, parece una convención de tuning.) pero es que, aun así me cuesta entregar los trabajos a tiempo.
Respecto a los tutoriales de iluminación, los que he encontrado no me han satisfecho ninguno, pero ayudan. Yo ilumino con un Target Direct y Color Mapping exponencial, ahora le voy a meter mano con las Vray light a ver cómo mejora, gracias por el apunte compañeros.
Última edición por Sr. Floppy; 25-06-2005 a las 10:37
Rcar 2001 puedes decirme enlaces para aprender a modelar interiores? Gracias. Saludos.
Yo no he encontrado ninguno por eso pregunto que si saben donde encontrar, hay uno en el foro muy chulo que lo he visto hoy, pero no me acuerdo cómo se titulaba el mensaje, lo siento.
A mí lo que se me hace raro es que habiendo zonas claras tan quemadas (sobrexpuestas), las zonas en penumbra estén tan oscuras. Siguendo con el símil fotográfico si sobrexpones, normalmente es para ganar detalles en las sombras. Creo que deberías bajar un poco el multiplicador de la luz principal (la direct que comentas) y subir algo el multiplicador del environement, para intentar meter algo más de luz en los rehundidos de la fachada. Un saludo.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Estoy pensando en colocar dos luces de entorno, una luz Vray en domo mezclada con el environment del Vray. Subiendo la caña de los rebotes secundarios a ver cómo sale.
Prueba a picar menos el sol, así metes más luz en las terrazas y puede que no te queden esos vacíos en la fachada.
Estoy intentando hacerme con un sistema de iluminación que valga para todas las horas del día. Target Direct+ Vray light domo+ Vray environment. Gracias por vuestras aportaciones.
Saludos. A mí me parece que la iluminación está muy bien, aunque le bajaría un poco el multiplicador a la direct. Creo que el contraste entre zonas iluminadas y zonas sombrías es el adecuando. Bajo mi punto de vista, estoy de acuerdo contigo al pensar que una imagen que está sensiblemente quemada, no tiene por qué estar mal. Lo que sí haría es picar menos la luz del sol (lo habían comentado por ahí) para que entre luz por las terrazas.
Por cierto, me parece un trabajo muy bueno.
Coches y asfaltos no me convencen, el resto está muy bien. Enhorabuena.
Actualización: esta es una nueva combinación de colores, decidida a última hora, a ver cual le gusta más al que pone los billetes.
En mis próximos trabajos iréis notando varias mejoras (espero). Saludos.
Creo que me quedo con esta.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Esta bastante mejor.