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Tema: Curso de creación de personajes 2014-2015

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    4

    Digital rebel art school

    El curso de diseño de personajes en animación es un curso de diseño digital artístico, enfocado a la creación de personajes para animación. Se enseña a diseñar personajes mediante el desarrollo artístico de conceptos 2d y escultura digital 3d para crear personajes al nivel requerido en films y series de animación. Se enseña el uso de elementos clave en el diseño de personajes: Construcción, uso de formas, contraste, silueta, pose, expresión corporal, expresión facial, actitud. Aplicado esto a la parte del dibujo y la técnica del modelado, materiales, pelo digital. Como transmitir con ello: la idea, el carisma y personalidad del personaje. Finalmente en el curso se enseña a montar una demoreel con todo el trabajo. .

    Software:
    3dsmax, ZBrush, Adobe Photoshop, SketchBook pro, Blender, Mypaint, Krita.
    Fecha: 6 de octubre 2014
    Duración:
    500 horas.
    Horario: De 9:30 a 13:30 de Lunes a Jueves.

    En el siguiente enlace se puede ver trabajos de alumnos de Digital Rebel Art School.

    Última edición por Digital Rebel Art School; 13-05-2014 a las 09:30

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    4

    Seminario de producción de personajes para videojuegos

    Desde Digital Rebel Art School nos complace anunciar el seminario de producción de personajes para videojuegos impartido por Pere Balsach. Pere es character artist en King, Ubisoft y Sixbirds Productions, detallara el proceso de creación de personajes para la actual generación de consolas, desde el concept art hasta el modelo final ingame.

    La fecha del masterclass tiene lugar el día 12 de abril de 9:30 a 13:30 en nuestras instalaciones.

    TEMARIO:.
    • Metodología y procedimientos a la hora de modelar personajes para videojuego.
    • Cómo tomar referencias.
    • Personajes cartoon vs Realistas.
    • Cómo afrontar un personaje.
    • Herramientas más utilizadas en la creación de personajes: Blender, xNormal, 3DCoat, ZBrush, nDo, …
    • Pipeline real de creación de personajes para videojuegos.
    • Boceto ZBrush.
    • Retopología.
    • Bake texturas.
    • Texturizado.
    • Creación de un boceto 3D a partir de un concept.
    .

    En el siguiente video veréis un ejemplo del trabajo del artista con Blender.
    =watch? V=wMSi6m-MLK8#t=31

    Reserva tu plaza antes de que se agoten. Podrás encontrar más información sobre cómo inscribirse en nuestra página web.
    Digital Rebel Art School
    www.digital-rebel.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
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    4

    Curso de diseño de personajes 2d


    Curso de diseño de personajes en 2D con Joan Guardiet

    Joan, ilustrador y animador en Pistacchio, detallaran paso por paso como crear un personaje destinado a una producción de 2D, usando herramientas de todo tipo. La idea es trabajar tanto el plano más teórico como el más técnico, con elementos de ilustración y reflexiones sobre el destino final del diseño.

    Fecha:
    9 de junio a 30 de julio.
    Horario: Lunes y miércoles De 17:30 a 20:30.

    En el siguiente enlace encontrara más información sobre el curso:
    http://www.digital-rebel.com/portfol...de-pistacchio/.


    .
    Digital Rebel Art School
    www.digital-rebel.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Mensajes
    4

    Trabajos de alumnos

    Hola a todos, aquí os dejo una muestra de trabajos del diseño de personajes de nuestros alumnos. Una imagen vale mil palabras.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: jack_3d_model_color.jpg 
Visitas: 1175 
Tamaño: 159.0 KB 
ID: 193861
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: retoque_mar_canon_pipa_humomarcaagua_bueno_2k.jpg 
Visitas: 791 
Tamaño: 1.96 MB 
ID: 193860

    Espero que os guste.
    Digital Rebel Art School
    www.digital-rebel.com

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