¿Alguien sabe cómo quitar la flecha con uno del Windows 8?
No estoy seguro de si pertenece al Windows 8, o al Lenovo Solution Center que está pre-instalado en el portátil.Odio el Windows 8. Ah.Odio estar moviendo la flecha y esperando que salga el desplegable para apagar el ordenador y que no salga.
Abro cualquier programa y la flecha está por encima.
Me refiero a esta flecha.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Gracias eso no se me había ocurrido. (Lo probare).
(El Lenovo Solution Center, es una genialidad de Lenovo, te dice los días de garantía qué te quedan y te da alertas de que el driver del tal no funciona como debiera, es ideal para perder el tiempo con cosas que tendría qué actualizar solas el Windows. (Notese el sarcasmo y el resentimiento.).
- -
Pues realmente con seguridad no lo sé al 100%. Creo que es por una alerta por el Lenovo Solution Center, pero con certeza, no lo sé. (Si no es de lenovo, supongo que, me lo diran).
He hecho lo que has dicho de Windows X, pero ahí sale como la lista de desinstalar programas, el icono del lenovo center es el de un círculo con una figurita blanca. No hay ningún ejecutable que tenga como icono esa fecha.
- -
Misterio resuelto, resulta que ese símbolo aparece cuando tienes activado el teclado numérico.
Si le das al Num Loock, se tacha la flecha y desaparece.3meses intentando quitar la flecha y resulta que era algo del Windows 8 que muestra el teclado numerico.Pais.Así que finalizaba procesos a diestro y siniestro y la flecha no desaparecida.increíble.
- -