Buenas a todos.
Después de instalar varios plugins y scripts me aparece este error: MaxScript Callback script Exception --Unknown property: open in undefined
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Buenas a todos.
Después de instalar varios plugins y scripts me aparece este error: MaxScript Callback script Exception --Unknown property: open in undefined
Alguien sabe cómo solucionarlo?
Después de investigar he logrado averiguar el problema.
Lo explico por si a alguien le ha pasado o le pasa.
Como instalé varios scripts y plugins a la vez pues no sabía cual era y resultó ser el solidrock ya que los mensajes me saltaban siempre vinculados al render.
Pues lo desinstalé, pero me seguía apareciendo el mensaje. Entonces abriendo el Maxscript editor y Maxscript listener me marcaba la ruta donde todavía quedaban archivos del solidrock(C:\Program Files\Autodesk\3ds Max 2014\plugins).
Entonce los borré y listo.
Gracias, abrry.
Yo tengo un problema parecido, y he encontrado el problema, gracias a tu mensaje dentro del 3DS Max Listener.
Resulta que, en MAX2012 después de instalar el PhysX de Nvidia, los ficheros que salvo, al intentar abrirlos en otro equipo sin el Physx instalado da el mismo error y se cuelga al intentar salvar, hold o salvado automático. El caso es que, si puedes mergear la escena completa y salvar el fichero en el equipo sin PhysX.