Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cómo crear deformación perfecta

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    94

    Como crear deformación perfecta

    Hola, me gustaría saber cómo podría crear una deformación perfecta de la malla con modelow-poly.

    Lo que intenté hacer es aumentar el número de caras en las partes donde se dobla, pero el problema me viene que cuando muevo, por ejemplo, una pierna se me deforma mal la parte de abajo que sería el pie, como tengo que arreglarlo? Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Como crear deformación perfecta

    Cita Iniciado por Blenderman1 Ver mensaje
    Hola. Me gustaría saber cómo podría crear una deformación perfecta de la malla con modelow-poly.

    Lo que intenté hacer es aumentar el número de caras en las partes donde se dobla, pero el problema me viene que cuando muevo, por ejemplo, una pierna se me deforma mal la parte de abajo que sería el pie, como tengo que arreglarlo? Gracias.
    Pero eso será por que tienes mal asignados los vértices o mal puesta la armature.

    Si no subes el modelo o alguna referencia más no te va a poder ayudar nadie.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    94

    Como crear deformación perfecta

    Lo que me pasa es que se deforma mal la malla y los huesos salen de la malla.

    Como se puede arreglar?
    He intentado en peso automático y pintando los pesos, pero no da. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigging1.png 
Visitas: 79 
Tamaño: 33.2 KB 
ID: 190927   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigging2.png 
Visitas: 83 
Tamaño: 28.3 KB 
ID: 190928   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rigging3.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 245.9 KB 
ID: 190929  

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Como crear deformación perfecta

    Pues te va a tocar revisar todos los grupos de vértices uno por uno.

    Te pones en Edit Mode y presionas SELECT con el nombre del grupo seleccionado.

    Si ves que hay vértices que no deben estar (que estén en otra zona) tendrás que borrarlos con REMOVE y volver a asignar los nuevos presionando ASIGN
    Luego DESELECT y a volver a empezar con otro.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vertex1.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 202.4 KB 
ID: 190931

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Mensajes
    94

    Como crear deformación perfecta

    Ok gracias lo intentaré para ver si queda bien.

    Gracias.

Temas similares

  1. Rhinoceros Deformación de imágenes en Rhinoceros al aplicar como Bump map
    Por Pernekef en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 06-04-2023, 07:56
  2. Combinación perfecta para utilizar 3dsviz3 con Yafray como renderizador
    Por adal en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 1
    : 05-04-2023, 21:07
  3. Respuestas: 0
    : 13-11-2020, 11:53
  4. Maya Cómo quitar este tipo de deformación
    Por corsario_ll en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 05-04-2011, 19:52
  5. Cómo mapear una superficie irregular sin deformación
    Por oriol-d en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    : 29-06-2008, 01:22