Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que estudiar

Qué estudiar?

Hola. Me gustaría qué me orientarais un poco sobre qué estudiar y el camino a seguir en esto de animación 3d, VFX y demás.

La verdad que no se ni por dónde empezar, había pensado en estudiar comunicación audiovisual, pero ahora no estoy tan seguro de ello, porque creo que voy a perder mucho el tiempo con todas las asignaturas que no tienen nada que ver con la animación.

Qué es lo mejor para estar bien cualificado en esto?
    Hacer audiovisuales y luego especializarte en animación 3d o hacer una carrera de animación directamente (como las que hay en trazos)?
    Toda ayuda es poca, que estoy perdidisimo, Gracias.

Qué estudiar?

Este tema ha salido varias veces en las últimas semanas. Echa un vistazo, le lo que han contado los compañeros, y si después de eso tienes alguna duda un poco más específica, adelante. Por lo pronto, una pista:
    Qué es lo mejor para estar bien cualificado en esto?
    Trabajar mucho en casa, al margen de lo que decidas estudiar.

Qué estudiar?

Cita Iniciado por IkerClon Ver mensaje
    Este tema ha salido varias veces en las últimas semanas. Echa un vistazo, le lo que han contado los compañeros, y si después de eso tienes alguna duda un poco más específica, adelante. Por lo pronto, una pista:
    Trabajar mucho en casa, al margen de lo que decidas estudiar.
    Gracias por contestar.

Lo de trabajar mucho en casa no es problema, porque me encanta todo esto, y eso que todavía estoy empezando.

Lo que me trae de cabeza es si me merecera la pena estudiar comunicación audiovisual o directamente algo de animación 3d, no quiero perder el tiempo.
    Lo que quiero saber es que camino me recomendáis o cual veis mejor de cara al futuro.
    Última edición por innerpartysystem; 11-03-2014 a las 23:07

Qué estudiar?

De cara al futuro lo mejor es meterse a político.

Como dice IkerClon, encontraras muchos mensajes comentando lo mismo. Estudia bellas artes o algo artístico si te va más la parte artística, o mates física informática si eres más técnico y aprende 3d desde casa.