Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Caperucita roja

Caperucita roja

Escena creada en Blender Cycles. Resolución al 65%, 1600 pases.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caperucita-Firma.jpg 
Visitas: 1309 
Tamaño: 608.4 KB 
ID: 191201

Caperucita roja

Qué buenos trabajos, este en especial me gusta más. Saludos y a seguir dándole caña a Blender.

Blender Caperucita roja

Anima ver gente con proyectos y con Blender. A ver si te animas a hacer un corto. Me gusta el personaje y el ambiente. Quizás yo le pondría la sombra de una garra en un árbol, como si hubiera algún acecho. Mejorar esta escena dependería ya del autor. Buen trabajo. Un saludo grande.
    Buena cosa esto del Blender

Caperucita roja

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Qué buenos trabajos, este en especial me gusta más. Saludos y a seguir dándole caña a Blender.
    Muchas gracias Solimán.

Esta escena me dio mucho trabajo, ha sido mi segundo proyecto en Cycles y tuve que lidiar con varios problemas, sobre todo con la iluminación, ya que para poner volumétricas en Cycles tienes que combinarlo con otro layer en Blender Internal, y lo de los jodíos layers se me da fatal. Las Trenzas de pelo también aprendí a hacerlas con este trabajo, así como el uso del nodo Ambient Occlusion. Un saludo y muchas gracias.

Caperucita roja

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Anima ver gente con proyectos y con Blender. A ver si te animas a hacer un corto. Me gusta el personaje y el ambiente. Quizás yo le pondría la sombra de una garra en un árbol, como si hubiera algún acecho. Mejorar esta escena dependería ya del autor. Buen trabajo. Un saludo grande.
    Muchas gracias Límite.

Me temo que lo del corto en Cycles va a ser imposible (sólo esta imagen me tardó diez horas en renderizar). Cuando ya lo tenga más o menos dominado volveré al Internal para él tema de las animaciones, aunque últimamente estoy muy alejado del mundo de la animación.

Pensé en ponerle al lobo, pero es que, acabé tan hasta el gorro de este trabajo que ya no quise tocarlo más. Pero sí, le hubiera quedado muy bien. Muchas gracias tío.