Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Querías consultarles que debo cambiarle a la PC para que rinda mas

Querias consultarles que debo cambiarle a la pc para que rinda más?

Buenos días.

Querias consultarles que debo cambiarle a la pc para qué rinda más?
    Paso los dato de la misma:
    Asus Crosshair V Formula Z Am3+ Amd 990fx Motherboard
    Micro Amd FX 8350 4.0gb Black Edition
    SSD Ocz Vertex 4 128gb Pc O Mac Sata 6gb/seg
    Ddr3 G.skill Sniper 16gb Kit 2x8gb 1600 Dual Channel
    Gabinete Thermaltake Chaser Vn300m1w2n
    Disco WD 1Tb sata3
    MSI Twin Frozr I GTX N570
    Fuente Stel PSU 750w. Muchas gracias desde ya. Saludos.

¿Para qué uso específico?

Mira la verdad es que hace poco comencé a usar el Cinema 4d gracias a un hermano que es arquitecto. Mi idea es llegar hacer animación y presentaciones, pero tirar algún tiempo con esta máquina hasta juntar dinero y comprar otra. No sé qué me recomiendas o para qué rinde más la PC, así le saco el jugo.

En principio no veo grandes carencias en la máquina qué tienes montada, de hecho, creo que está bastante equilibrada y debería rendir bien. Es cierto que quizás la tarjeta gráfica se podría mejorar para montar algo más actual y con más memoria de vídeo, pero ya te digo que es una GTX 570 que va realmente bien para trabajar.

Creo que sería bueno que trabajases con esa máquina qué ya de por sí tiene una potencia más que razonable y ya más adelante podrías montar algo más potente si cabe, pero ya tendrías que irte a cifras elevadas (1.800 / 2.000 euros) para notar la diferencia.

Muchas gracias por la rápida respuesta. Entonces tirare un rato con esta máquina más adelante me jugare con el presupuesto que pasaste en un mensaje de una I7 4930k rondaba la cantidad de 1800 a 2000. Saludos.

Ese equipo está bastante bien.

Recuerda qué en esto del 3D: nunca HAY SUFICIENTE POTENCIA, y siempre necesitamos más. No es que tú equipo sea lento, sino que el 3D demanda mucho, y sobre todo es importante aprender a optimizar las escenas de trabajo, la cantidad de geometría, la resolución de las texturas y los parámetros de las luces y del motor de render. Cambiar un par de parámetros en el setting de render puede significar el doble o triple de tiempo renderizando, para ganar una posible mejora qué apenas se percibe.
    Controla el nivel de antialiasing, el número de rebotes de las luces, la calidad de interpolación.

Puedes mejorar el equipo para qué sea más rápido? Si, comprar un disipador de gama alta y hacer Overclock, pero te arriesgas a estropear el CPU.

Puedes también comprar otro equipo, o incluso una granja de varios equipos, pero recuerda: siempre te parecerá poco porque nunca HAY SUFICIENTE POTENCIA.

Piensa qué hace uno pocos años trabajábamos con equipos muy inferiores al tuyo, así que, en el fondo todo es cuestión de aprender a optimizar acorde a la capacidad de nuestro equipo de trabajo.