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Tema: Que técnica debo utilizar para

  1. #1
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    Blender Que técnica debo utilizar para

    Para modelar una cabeza que técnica. Y para un cuerpo que técnica. Y si quiero hacer una cabeza y un cuerpo con extremidaddes que técnica.

    Y si quiero hacer cualquier objeto que técnica.

    Yo uso Blender y se la técnica de vértice por vértice y la de coger un cubo y darle a surbfle o algo así para subdividirlo y a partir de ahí modelar creo que ha esto le llaman rotoscopia y se puede utilizar una imagende fondo como guía.

    Cuál es la más apropiada?

  2. #2
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    Que técnica debo utilizar para

    También puedes esculpir la base en baja res, y hacer retopología. O también puedes usar Splines y rellenar los Splines en 3d o usar Nurbs.

    Las técnicas básicas son box y poly, y según la parte que estés haciendo pues usaras lo que más te convenga. Yo he usado en mí corta experiencia sobre todo box y poly, te puedo decir que al final acabas usando todo. Porque si usas solo box, después esa caja la vas a coger y la vas a subdividir, y empezaras a quitarle caras y a cortar y a unir vértices y a darle una forma más dinámica que se adecue a tus necesidades. Y poly pues lo mismo, al final acabas haciendo una mezcla de técnicas para todo.

    Lo último que probé a fondo, el Sculpt en Blender, que sin retopología solo sirve para hacer modelos en alta inanimables, así que, tu eliges cual técnica usar dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo, una cabeza se puede hacer en box, si. Se puede hacer por poly2poly, también, un cuerpo igual, una mano o un brazo lo mismo, como si quieres usar una sola técnica en todo el cuerpo. Saludos.

  3. #3
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    Blender Que técnica debo utilizar para

    Box y poli es lo mismo que rotoscopia lo del cubo y vértice por vértice. Si donde puedo encontrar algo que me enseñe.

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