Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que técnica debo utilizar para

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    37

    Blender Que técnica debo utilizar para

    Para modelar una cabeza que técnica. Y para un cuerpo que técnica. Y si quiero hacer una cabeza y un cuerpo con extremidaddes que técnica.

    Y si quiero hacer cualquier objeto que técnica.

    Yo uso Blender y se la técnica de vértice por vértice y la de coger un cubo y darle a surbfle o algo así para subdividirlo y a partir de ahí modelar creo que ha esto le llaman rotoscopia y se puede utilizar una imagende fondo como guía.

    Cuál es la más apropiada?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1,042

    Que técnica debo utilizar para

    También puedes esculpir la base en baja res, y hacer retopología. O también puedes usar Splines y rellenar los Splines en 3d o usar Nurbs.

    Las técnicas básicas son box y poly, y según la parte que estés haciendo pues usaras lo que más te convenga. Yo he usado en mí corta experiencia sobre todo box y poly, te puedo decir que al final acabas usando todo. Porque si usas solo box, después esa caja la vas a coger y la vas a subdividir, y empezaras a quitarle caras y a cortar y a unir vértices y a darle una forma más dinámica que se adecue a tus necesidades. Y poly pues lo mismo, al final acabas haciendo una mezcla de técnicas para todo.

    Lo último que probé a fondo, el Sculpt en Blender, que sin retopología solo sirve para hacer modelos en alta inanimables, así que, tu eliges cual técnica usar dependiendo de lo que hagas. Por ejemplo, una cabeza se puede hacer en box, si. Se puede hacer por poly2poly, también, un cuerpo igual, una mano o un brazo lo mismo, como si quieres usar una sola técnica en todo el cuerpo. Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    37

    Blender Que técnica debo utilizar para

    Box y poli es lo mismo que rotoscopia lo del cubo y vértice por vértice. Si donde puedo encontrar algo que me enseñe.

Temas similares

  1. No se por donde debo empezar para texturizar
    Por DavidXupii en el foro Modelado
    Respuestas: 7
    : 22-03-2019, 18:12
  2. Debo simplificar la malla para texturizar
    Por tresdesero en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    : 04-04-2011, 20:01
  3. Necesito saber qué programa debo utilizar
    Por Haseo en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 7
    : 12-03-2007, 14:22
  4. Que programa debo utilizar
    Por semerket en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 4
    : 14-02-2007, 12:01
  5. Que debo considerar para modelar un personaje
    Por Doble F en el foro Modelado
    Respuestas: 5
    : 09-09-2005, 12:50