Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Render gigante

Render gigante

Hola 3dpoder. Quería preguntarles cómo puedo hacer, tengo que hacer un render con el siguiente tamaño: Width:9324. Height:17000.

Y me tira este error error creating bitmap.

Como verán es un cartel enorme de un edificio que se está por construir.

A que se debe? Por la cantidad de Ram? o el max tiene un límite de tamaño?
    El máximo de tamaño que puedo hacerlo es de:
    Width:7130.

Height:13000.

He leído este mensaje. http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10921.

Pero no he encontrado solución, ya que la medida que tengo que hacerlo es si o si 9324x17000. Gracias amigos.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba

Cuando me ocurre eso guardo el bitmap a mano al terminar de renderizar todo manteniendo desactivada la casilla save file del panel de render, a ver si te rula, un saludo.

Hola :rc3d:, cuando hay que preparar una imagen para un cartel, generalmente tienes que prepararla a 10 puntos por pulgada, ya que a la distancia que se va a ver no se van a apreciar más puntos. De este modo seguramente que el render que necesites no será tan grande. Saludos.

Si has visto algún anuncio en el metro de cerca (no sé si por, allá tenéis metro) te habrás dado cuenta que los puntos son muy grandes. No creo que necesites tanta resolución. Si de todas formas, te empeñas en sacar una imagen de ese tamaño se me ocurre que puedes hacerlo de esta forma:
    -Le dices el nombre con el que quieres que te guarde la imagen y marcas el net render (aunque la red sea sólo de un ordenador).

Enciendes el manager, el servidor y el monitor del Backburner y lanzas el render.

Te saldrá la ventana para asignar el render a un servidor, conectas, marcas tu ordenador, y marcas Split scan lines, esto hará que tú imagen se divida en varias tiras (puedes elegir el tamaño dándole al botón define a la derecha).

No sé si funcionara, pero bueno, por probar que no quede.

Para cualquier valla publicitaria del mundo (de. Unos 8 a 10 metros), basta con una imagen de. Unos 3500 a 4000 puntos, como medida mayor.

Con esas medidas solo consigues perder el tiempo.

Y comerte la olla. Saludos.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

También puedes hacerlo directamente sin el net render con la opción crop (en el desplegable entre los dos iconos de las teteras), y defines los trozos a mano. Funciona como el region, pero este recorta el tamaño de la imagen al tamaño del recuadro seleccionado. Después montas los trozos y listo.

Supongo que el cartel ocupa toda la fachada del edificio (típico cartel para tapar los andamios de un edificio en reforma).

Me han salvado muchachos. Ahora tengo que hacer un render de 50mil píxeles, pero cada píxel es de agradecimiento a ustedes muchachos. Gracias por la manaso que me han dado.
    www.RC3D.com.ar
    Argentina - Cordoba