Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Portátil para 3ds Max y Vray

Portátil para 3ds Max y Vray

Hola a todos, después de un tiempo buscando una opción portable para poder trabajar fuera de casa en determinadas ocasiones, me he decidido por este portátil:
    http://www.Aussar.es/portátiles-msi/...ro-033xes.html.

Procesador Intel Core, i7-4700MQ (2.4 GHz, 6 MB)
    Memoria RAM 8GB DR3 SODIM (1x8GB)
    Disco duro 1TB (7200 rpm S-ATA)
    Almacenamiento óptico DVD Super Multi (SATA)
    Display 17.3 LED FullHd (1920 por 1080) 16:9 Anti-Glare
    Controlador gráfico Nvidia GeForce GTX 860M, 2GB GDR5.
    1089EUR.

Desde mi punto de vista, la relación potencia/precio es imbatible.

Estuve mirando un Dell inspiron 15r serie 7000:
    http://www.dell.com/es/p/inspiron-15-7537/fs.

Intel Core(TM) i7-4500U (caché de 4 M, hasta 3,0 GHz)
    Pantalla táctil con retroiluminación LED con TrueLife y resolución Full Hd (1920 por 1080) de 39,6 centímetros (15,6 )
    8 GB2 Doble canal DR3L a 1600 MHz
    Disco duro híbrido SATA de 1 TB a 5400 rpm con una memoria caché de 8 GB
    Nvidia GeForce GT 750M DR5 de 2 GB.
    899EUR -10% descuento vip.

Estuve barajando esta opción por el diseño y el tema de la pantalla táctil para presentaciones, pero sabía qué me la jugaba ya qué su procesador i7 es de bajo consumo y tiene 2 Cores y no 4 como el del MSI.

Alguien me podría echar una mano en la decisión final? Hago bien en ir a por él MSI? O, por el contrario piensan que con el DELL me podría valer para modelar en 3ds Max y sacar renders sencillos a modo de prueba?
    (para sacar renders de calidad tengo en casa una estación de trabajo de sobremesa). Muchas gracias y un saludo.

Hola valero, no tengo ninguna duda me quedo con el MSI que planteas primero.

Y recuerda qué puedes aprovechar la promoción para llevarte tu regalo.

Gracias por tu ayuda Alpha, tengo una pregunta más y es qué he visto también este modelo (el mismo, pero anterior):
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...65m_17_3_.html.

Esta justificada la diferencia de 100 euros por tener en vez de la gtx765m la gtx860m? Además de eso no sé si varía en algo más aparte del diseño que me parece que el nuevo tiene acabado en aluminio.

El MSI me convence ya que en un futuro puedo añadirle hasta 2 SSD además de más memoria Ram (es fácilmente ampliable). El tema de que tenga sólo un módulo de 8gb de Ram y no utilice el dual channel le penaliza mucho al rendimiento? Yo lo prefería porque a la hora de ampliar a 16gb sólo tendría qué comprar otro modulo de 8gb. Muchas gracias y un saludo.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Hola valero, no tengo ninguna duda me quedo con el MSI que planteas primero.

Y recuerda qué puedes aprovechar la promoción para llevarte tu regalo.
    La promoción es solamente está disponible para la compra de un equipo por piezas y montaje incluido, me lo acaban de confirmar los de Aussar.

Yo me quedaría con el MSI y más concretamente con este que citabas al principio. La razón es que esa GTX 860M tiene un rendimiento superior y eso es lo que decanta la balanza a su favor, por lo demás son casi iguales.

Perdona, no había leído la pregunta. No, la diferencia de rendimiento es irrisoria por lo tanto, no te preocupes ya que, cuando montes ambos módulos tendrás igualmente dual channel y, aunque no lo tuvieras tampoco perderías nada.
    Última edición por AlphaCAD; 26-03-2014 a las 11:21

Ya esta pedido el modelo http://www.Aussar.es/portátiles-msi/...ro-033xes.html a los compañeros de Aussar, es el segundo equipo que les compro y la verdad que todo perfecto.

La atención al cliente directamente con ellos a la hora de cualquier duda para mí es esencial. Muchas gracias por tu ayuda Alpha, saludos.

Ya nos contarás qué tal te va con él, es una buena máquina.

Buenas, a las 24h de realizar el pago, ya tenía el portátil en casa, viene muy bien embalado, primero lleva una caja de MSI normal en cartón, y dentro viene el maletín del portátil en cuestión, en su interior el aparato viene muy bien protegido con fundas, embalaje de lujo diría yo, ni los macbok pro viene tan bien protegidos.

El diseño del portátil me sorprendió muy mucho para bien, ya que yo no soy muy fan de los colores llamativos tipo gamers me gusta más lo sobrio. Es mucho más fino y ligero de lo que me esperaba (entre el de 15 y el de 17 no me lo pensaba ni un sg), el portátil está muy bien ensamblado, todas las piezas son de calidad, desde el teclado Stelseries que es una pasada de bonito y retroiluminado con los colores que tú elijas, hasta toda la carcasa exterior del teclado que es en aluminio brushed o cómo se diga. La tapa trasera de la pantalla también viene con acabado de aluminio y el escudo de la serie G gaming con el dragón se ilumina como la manzana de Apple, (muy buen detalle). En definitiva el diseño me ha gustado mucho, lo único que le quitaría es la filigrana roja qué rodea todo el borde del portátil, pero no queda tan mal como me esperaba.

Entrando en hardware, la pantalla se ve muy bien y es mate fullHd, (vale la pena 17,3), en la descripción dice que lleva el i7 4700MQ, pero lleva el i7 4700HQ (no sé qué diferencia hay entre los dos), y la tarjeta gráfica GTX 860m, he estado probando el 3ds Max studio y tiene muy buena pinta, se mueve muy bien en los viewports. En general va como un tiro y eso que no lleva SD. También me decidí por este modelo porque es muy fácil de ampliar en un futuro. Lleva 1 modulo de 8gb (single channel).

Decir también que me volví loco para instalar el Windows 7 ya qué viene sin OS, el problema qué viene el BOT como UEFI, y hay que cambiarlo a LEGACY si no me dejaba instalar el w7.

Conclusión: Lo recomiendo mucho para cualquiera qué quiera un gran portátil potente y pagando un precio justo. Yo estuve peinando el mercado MOUNTAIN, XMG, LENoVO, ASUS, y creo que este es el mejor relación calidad precio.

Siento si no me he expresado bien en algún punto, no soy dado a hacer reviews como podéis ver. 1 saludo y cualquier duda qué pueda solucionaros aquí estoy.

No vas a notar diferencias entre el MQ y el HQ, son casi iguales.

Disfruta de tu portátil.

Hola AlphaCad, leyendo el hilo del compañero Buttero, primero gracias por ayudarnos una vez más, tú cambiarías el MSI GE70:
    http://www.pccomponentes.com/msi_ge7...60m_17_3_.html.

Por el asus? Ya sea modelo de 15 o de 17?
    http://www.pccomponentes.com/asus_n7...50m_17_3_.html.

Recomiendas 17 para trabajar?
    Muchas gracias.

La GTX 860M del MSI le da un repaso importante a la GT 750 del Asus, sólo por eso ya me quedaría con el MSI.

Trabajar con 17 siempre es más cómodo por el hecho de que tienes más espacio para trabajar. No obstante si trabajas con un equipo como ese con una gráfica potente como es el caso lo que puedes hacer es suplir la falta de pulgadas conectando la salida a un monitor externo. Así tienes portabilidad y potencia pudiendo sacar la salida de vídeo por HDMI a un monitor de hasta 30 sin problemas.

Gracias AlphaCad, bien entonces el ASUS queda descartado, mi duda se centra únicamente en las siguientes dos opciones.

Mountain ha rebajado el precio de sus equipos que montan la GTX760m: http://www.mountain.es/epages/Mounta...PSTUDIOMX_154G.
    1089EUR mismo precio que el msi, ganaría disco duro SSD, la pantalla supongo yo que es mate igual que la del msi.

Y la segunda opción, es qué según foros y la propia página web de MSI el modelo Apache pro de 15,6 tiene mayor ángulo de visión, alguno dicen qué es IPS (en el Asus N750JV y N550JV también veo que el modelo de 17 es panel TN y el de 15 es ips, no entiendo porque no ponen mismo panel) dicho esto por que recomendarías decantarse por mayor tamaño de pantalla o por mejor ángulo de visión (se supone que también es mayor calidad de colores?)
    Dejo unas fotografías de un GE60 apache pro y sus ángulos de visión.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ctk1VDw.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 738.4 KB 
ID: 192114

Nombre: MNw2FyI.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 568.5 KB 
ID: 192111

Nombre: YzFWQPB.jpg 
Visitas: 283 
Tamaño: 929.3 KB 
ID: 192112

Nombre: P1rSa7s.jpg 
Visitas: 219 
Tamaño: 814.5 KB 
ID: 192113
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0FmmR4a.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 681.5 KB 
ID: 192110  
    Última edición por valero84; 06-04-2014 a las 09:04

Léete esto primero para salir de dudas: http://www.tftcentral.co.uk/articles...chnologies.htm.

Son los distintos tipos de panel.

He leído tirando un poco de traductor ya que el inglés me cuesta y más si es jerga técnica, más o menos tenía una idea de las diferencias básicas entre TN y IPS, lo que no entiendo es que mismos modelos utilicen paneles distintos para 15 y 17, según tu experiencia las fotografías del GE60 que he puesto arriba se trata de un panel IPS?
    tu personalmente sacrificarías tamaño por panel IPS? (No voy a utilizar el monitor para fotografía, pero si qué hago postproducción en Adobe Photoshop de renders de arquitectura).

Que sea mate me parece cómodo para trabajar, aunque las Glossy parezcan más llamativas, pero reflejan muchísimo.

Y de la opción Mountain? Gracias una vez más, siento ser un poco plasta, pero mañana es el último día qué podría cambiar. Saludos.

Salvo en la última captura parece un panel IPS.

Yo me quedaría con el que tienes ya, es una buena máquina y en las fotografías que muestras parece muy solvente incluso con ángulos en vertical que es donde se nota la calidad del panel, si es IPS o similar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo