Qué tal, bueno, os dejo uno de mis primeros trabajos. La idea era qué diera el pego, nada más. Había qué poner una piscina donde no la había. Ya la fotografía principal es horrible.
Por supuesto hay muchas cosas más que se podrían haber hecho, pero claro, llevo 3 meses con Blender y 5 con el 3d, así que, en este trabajo no puedo pedir más.
No controlo todavía lo de las luces en Cycles render, pero referido a los layers renders. Sí, esto de las 2 capas de layers que se forman al trabajar en Motion Tracking, pero bueno, me las he apañado para qué la escena fuese uniforme. Hubiese puesto un poco más de desenfoque en la ducha, pero igualmente me pasa lo mismo que con las luces. Vamos, lo básico y poco más.
Igualmente, el césped es horrible, hubiese podido mejorarlo. Después, el agua de la piscina no está mal, pero quizás le falta un poco de reflejo de un cielo o similar.
Sobre todo, que la perspectiva, me las tuve que apañar bien, porque el terreno es completamente irregular y en su mayoría inclinado hacia la derecha con muchos desniveles, pero bueno.
Desde luego, viendo los trabajos que hay por aquí, uno se anima a ir mejorando, sí o sí.
Sobre todo, una de las cosas que me he planteado al ir haciendo este trabajo, es la forma de poder ensuciar (por decirlo de alguna forma) por ejemplo, la parte baja de una pared o cosas similares. Es decir, suciedades sobre una image texture (vale, con transparencias y tal), ¿Pero cómo hago las suciedades? Que parezca más real. De hecho, las texturas que tiene la corona de la piscina, son de fotografías de una piscina real, modificadas, claro. Esto es una pregunta qué realizaré en el foro adecuando.
Subiendo esta fotografía, simplemente me anima a seguir con esto y sobre todo ser participe de un gran foro como este. Saludos.