Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Estoy teniendo problemas con Blender

Blender Estoy teniendo problemas con Blender

Hola a todos como están por mis estudios no me queda mucho tiempo para esto del 3d, pero mi problema es el siguiente y viene desde que instale el Blender 2.69 cuando modelaba las teclas se intercambiaban, por ejemplo, presionaba la Z para ver en modo wire en edit mode y se selecciónaba todo en la Maya como si hubiese presionada la teca A lo mismo con la W y la qué (No es problema de mi teclado ya que solo ocurre con el Blender) bueno tras la actualización a la versión 2.7 pensé que se arreglaría y nada sigue igual y ahora vi un cambio peor cuando trabajo en proyección ortográfica y estoy en una de las vistas muevo para desplazarme y se cambia a proyección en perspectiva lo cual es muy incómodo porque se da esto y como lo corrijo muchas gracias.
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

"lo he dicho yo"

Estoy teniendo problemas con Blender

Si es porque has modificado alguna tecla y se te a quedado guardada, puedes volver a las originales desde.

File > Load Factory Settings
    Esto devolverá todos los valores a su posición inicial.

Luego arreglas las ventanas a tu gusto, si tienes que, activar algún addon lo activas y cuando ya tengas todo, presionas CTRL+U
    Así la próxima vez que abras Blender, lo veras tal como lo has dejado.

No, no me refiero a cambiar una tecla me refiero a qué trabajo normal y de repente las teclas se invierten y me toca cerrar y reabrir para qué se corrija, pero al tiempo otra vez sucede y el problema de cambio de proyección en la ventana 3D es más molesto aun.
    Última edición por Daniel Romero; 28-03-2014 a las 23:10

"lo he dicho yo"

Pues eso no pasa en Blender normalmente, más bien me suena qué tengas algún tipo de virus en el ordenador.

Blender Estoy teniendo problemas con Blender

A mí me pasa con Blender cuando estoy toqueteando un tiempo el ordenador (portátil) y luego no me permite darle a la tecla de (view-view global/local); para qué el objeto este solo en la escena. Me hace cosas raras como seleccionarme todas las capas o algo así. Pero lleva un tiempo que me ha dejado tranquilo. Debe ser que he toqueteado alguna cosa. Los virus suelen ser cosas más molestas.
    Buena cosa esto del Blender

En los portátiles, sobre todo en los que no tienen teclado número, hay que tener en cuenta que se pueden cambiar la configuración del teclado y cambian los valores de las teclas pasando a ser números, por ejemplo.

Cada portátil lo hace de forma diferente o atajo de teclado diferente, por lo que como en Blender a veces se seleccionan varias veces a la vez, puede darse el caso de cambiar esa configuración sin darse cuenta (por error claro).
    También puede pasar que al iniciar Blender en la opción de los presets y en lugar de Blender elijas 3dSMax por ejemplo, y eso SI que cambia algunas opciones del ratón, y no sé si también del teclado.

BUGS pueden pasar y sobre todo si no son versiones oficiales, o sea test o RC
    http://www.blender.org/download/.

Bueno con respecto al cambio de proyección halle la solución en user preferencias - interfaz - auto perspective - desactivar y luego save user preferencias click en el botón no ctrl + u porque después no guarda.
    Última edición por Daniel Romero; 29-03-2014 a las 17:53

"lo he dicho yo"