Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Tema: Mi primera duda ya estaba tardando mucho

Mi primera duda ya estaba tardando mucho

Pues estoy empezando con Blender versión 2.5.2. Estoy siguindo el tutorial de Javier Belanche, pagina 35. Después de crear el plano, los 3 cubos y la esfera y todo lo que dice, le doy a p y la esfera en lugar de rebotar en plane como dice hay se pierde y se va a tomar por culo.

Sin embargo, en otra prueba con paredes, con la bola luces etc, los mismo le doy a p y se mantiene en el suelo (aunque no rebota como dice).

Llevo 2 horas intentando averiguar y no sé que puede ser, abre hecho el ejemplo como unas 8 veces y siempre pasa lo mismo. Sin embargo, con el otro ejemplo da contra el suelo.

Seguro que va a ser una tontería, pero bueno.

Ejem. ¿Blender versión 2.5.2?

Vaya me he colado 2.25.

No estoy seguro (que me desmienta Mars), pero creo que ese tutorial es de una versión de Blender antigua (o anterior) y hay cosas que no están iguales.

Pero no estoy seguro de esto que digo.

Estas en lo cierto, la última versión es la 2.36 y ha habido muchos cambios.

Los tutoriales de Belanche son perfectos para la versión 2.25 y viceversa, supongo que, será la Publisher. He hecho el tutorial para ver si hay algún paso que te hayas podido saltar y no encuentro nada, a mí me funciona perfectamente y he seguido el tutorial al pie de la letra, aunque adaptado a la versión 2.36, pero la diferencia es solo que en lugar de darle a f8 le he dado a f4. El resto es lo mismo.

Si quieres, sube el fichero.blend para echarle un vistazo, quizás hayas activado algo sin darte cuenta que haga que la esfera atraviese el plano. ¿has repetido el ejercicio desde cero?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone