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Tema: Textura dividida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    304

    Blender Textura dividida

    Hola. Tengo un problema. Una textura qué da una sensación de metal al ovni que estoy haciendo.

    La textura se divide en el medio, he hecho un mapping, pero soy incapaz de resolverla. Lo otro, existe alguna forma de hacer una fotografía alfa de la textura y que hundiera las partes oscuras? Eso lo podía hacer en XSI.

    Por último, que se me olvidaba, puedo hacer un objeto que emita dentro de la esfera donde salen las patas?
    Soliman, he probado tu tutorial, el resultado es muy espejo, a ver si te gusta como lo he probado.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 442.9 KB 
ID: 191764
    la textura con tamaño 1080p
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: texturas-de-metal_04.jpg 
Visitas: 2836 
Tamaño: 70.4 KB 
ID: 191763
    La edite para quie no tenga sombrados.

    Saludps.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: c.jpg 
Visitas: 288 
Tamaño: 410.3 KB 
ID: 191762  
    Última edición por Ferrera; 31-03-2014 a las 16:11

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    Textura dividida

    Lo de la luz, puedes probar a poner una lámpara de tipo AREA. Van muy bien para zonas en concreto.

    Aunque también puedes poner un plano o círculo con un Shader de tipo EMISION.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

    Textura dividida

    Esa textura qué has subido no es tileable (o enlosable).

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: no_tieleable.jpg 
Visitas: 142 
Tamaño: 37.9 KB 
ID: 191765

    Eso quiere decir que al repetirla se verán fallos.

    Tienes que buscar una qué sea tileable.link.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
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    304

    Textura dividida

    Vaya, bueno gracias.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
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    993

    Textura dividida

    O también puedes modificarla en Gimp, usando Filtros > Mapa > Crear sin costuras (Filters > Map > Make seamless en inglés).

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