Hola de nuevo.
Ya subí un dormitorio nocturno y ahora subo un salón diurno.
Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas constructivas. Saludos.
Hola de nuevo.
Ya subí un dormitorio nocturno y ahora subo un salón diurno.
Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas constructivas. Saludos.
Al igual que el dormitorio, me encanta. Pero yo no diría que la escena es diurna por lo de las luces encendidas, da la sensación de que ya no hay luz. Si la intención es que sea diurna yo apagaría las iluminación artificial y aumentaría un poco la iluminación para conseguir ese efecto, es mi opinión.
Un Saludo.
MICHINO 3D - Mis trabajos con 3ds Max y Vray -->> http://michino3d.blogspot.com
Creo que la escena podría pasar a llamarse nocturna y estaría bien igual. Muy buena, me gusta el modelado y el texturizado, solo me dan una sensación rara las proyecciones de las luces del techo en las paredes, porque me parece que por la distancia a la qué están deberían verse más difuminadas. Saludos, Juan Pablo.
Hola, me gusta mucho tu render. Lo único que te diría es que cuides los reflejos en ciertos materiales, pero es algo mínimo. Sigue adelante.
Por otro lado, te quería preguntar cómo hiciste la lámpara de pie (la que está al lado de la televisión). Me refiero a cómo generaste esa iluminación. Muchas gracias.
Hola amigo. Gracias por tu opinión.
La lámpara de pie, está realizada con un Vray2sideMat, un material normal para poner el color de la pantalla y reflejo y en la translucencia he metido un mapa en blanco y negro del nudo de la tela. Saludos.