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Tema: Formas de pincel para Maya

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    Maya Formas de pincel para maya

    Formas de pincel es plugin para Autodesk Maya, que trae herramientas adicionales para esculpir que han desaparecido hace mucho tiempo.

    Formas de pincel es un trabajo en progreso, pero ya está disponible la versión de pruebas.

    El cepillo Actualmente cuenta con tres modos:
    Brush Grab Arrastrar la malla en el espacio de pantalla.
    Brush Suave Mientras mantiene pulsada la tecla Shift el suavizado del cepillo esta activado.
    Slide Brush Si pulsamos la tecla Ctrl mientras arrastramos el pincel, el modo de pincel se ajusta al deslizamiento, lo que permite mover la malla manteniendo la forma subyacente.

    Tenga en cuenta que el deslizamiento está basado la proyección, por lo que si el tamaño del pincel es demasiado grande, la geometría oculta a la cámara o en espacios cerrados puede proyectarse de forma errónea, esto puede dar como resultado vértices aislados y por los general no deseados.

    El objetivo general sería establecer un pincel no demasiado grande para él desplazamiento.

    Para ajustar el tamaño del pincel, haga clic en el botón central del ratón sobre la malla y ajuste el tamaño arrastrando el ratón hacia la izquierda o la derecha.

    Manteniendo pulsada la tecla Shift mientras arrastra la rueda central del ratón, puede ajustar la fuerza del suavizado.

    Los tres cepillos pueden trabajar en una profundidad especificada qué se establece desde la ventana de pincel. Esto permite trabajar en el interior de una malla sin tener que ocultar partes de la geometría.

    Tenga en cuenta que SHAPeSBrush actualmente está en fase beta. En este momento hay algunos problemas de dibujo relacionadas con el círculo para él tamaño del pincel y la fuerza de suavizado. Dependiendo de la plataforma y la versión de Maya qué esta utilizando, el círculo podría no extraer correctamente.
    Instalación:
    Copie el plugin en su carpeta de plugins
    i, e. /Users/USERNAME/Library/Preferencias/Autodesk/maya/2014-x64/plugins.

    Copie los iconos en la carpeta de iconos
    i, e. /Users/USERNAME/Library/Preferencias/Autodesk/maya/2014-x64/prefs/icons.

    Copie el script en la carpeta de scripts
    i, e. /Users/USERNAME/Library/Preferencias/Autodesk/maya/2014-x64/scripts.

    Carga el plugin desde Window > Setting/Preferencias > Plug-in Manager
    Ejecute SHAPeSBrush introduciendo el comando SHAPeSBrushUI(sin las comillas).

    Descargar el plugin desde el sitio web del autor: SHAPeSBrush
    Versiones de Maya soportadas por este plugin (OSX, Windows x64 y Linux x64): 2012, 2013, 2013.5, 2014, 2015.

    En el siguiente vídeo podemos ver el plugin en acción.
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