Muchas gracias Alberto. He visto tus trabajos tanto en CG Society como en tu blog y es un honor que alguien que domina el 3d como tú valore mi trabajo. Tus renders son muy buenos, me encantan todos.
Gracias por pasarte por mi página, me alegro de que te guste mi obra.
Estoy totalmente de acuerdo contigo con respecto a la resolución de ambas puertas. Te cuento que las dos tienen mapa de desplazamiento y también de normales, por lo que yo creo que el problema debe venir de la resolución de las texturas. Me las bajé de la página Cgtextures, y creo que racaneé un poco al bajarlas de un tamaño intermedio en vez de grande (como tienes un límite de Mb en texturas para bajarte al día pues). Aun así, pensé que sería suficiente, pero no ha sido así. La puerta más grande, la de la izquierda, tiene una textura de dimensiones 1107 x 1600, y la de la derecha, de 1072 x 1600. Debí haberme bajado las grandes (2075 x 3000). Son pequeñas las texturas, ¿verdad?
Con respecto al escalón, he de decir que yo también dudé, mirando en las fotografías de referencia, si estaba elevado o no. Pero me fijé bien y sí que está algo elevado, pero puede parecer un error.
Para nada me molestan tus comentarios, al contrario, son constructivos y me hacen mejorar y seguir aprendiendo, agradezco mucho tus palabras y tú apoyo, ojalá pudiera dedicarme a esto. Un saludo y muchas gracias.