Este es mi último trabajo, lo cierto, es que ha sido un quebradero de cabeza diseñarla, espero que os guste un saludo.
Este es mi último trabajo, lo cierto, es que ha sido un quebradero de cabeza diseñarla, espero que os guste un saludo.
Se ve genial.
Por cierto, ¿Es real o por ordenador?
Y me he fijado que en el suelo, donde hay la primera cama de la derecha, queda un trozo cuadrado más emblanquecido. No sé si es un error o apropósito.
Qué bueno, cualquier niño estaría contento con una habitación así. Corrigiendo algunas cosas se queda un trabajo espectacular. Por ejemplo, el cordel del estor atraviesa la pared, al igual que el edredón de la cama más cercana a la cámara, que en el doblez, en el lateral derecho del colchón, parece que atraviesa la base. El mapeado de la madera de la cama en la curva se ve como más estirado en la cama más lejana y el muñeco que está apoyado en el lateral de la cama se ve muy forzada esa posición, como si pretendieras que se viera y forzaras demasiado la situación, no sé si se me entiende.
Finalmente en el escritorio da la sensación de que una columna vertical lo atraviesa de arriba a abajo, no sé si es premeditado o es algo que se te pasó. En cuanto al foco que hay en el techo, si es un empotrable se te quedó muy abajo y si no es así pues sería un modelo algo extraño.
Una duda qué tengo es el suelo, no sé si es vinilo, pero si no lo es debería tener algo más de relieve.
A pesar del rezado tengo que decir que son detalles tontos, el trabajo me gusta mucho. Saludos.
Hola nugu y Jorge, gracias por comentar y a pesar de los errores que hay en las imágenes me alegra qué os guste el trabajo.
En realidad, es un trabajo para un cliente y es una habitación echa a medida por eso lo de la estantería vertical tiene ese pilar porque querían un estantería ahí y hay que hacer la forma, ahora qué el trabajo esta presentado al cliente lo intentaré mejorarlo a modo personal basándome en los errores que me habéis comentado y a ver qué tal queda. Un saludo y gracias.
Respondiendo a la pregunta de Nugu, la parte que se ve más blanca del suelo es de la iluminación Vray Sun de la ventana qué llega hasta esa parte, y sobre la pregunta de Jorge sobre el suelo, pues en realidad el suelo es moqueta por lo visto me he quedado corto con el bump, tampoco quería exagerarlo mucho, pero por lo que veo me he quedado corto.