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Tema: Unir y desunir polígonos

  1. #1
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    3dsmax Unir y desunir polígonos

    Mediante la ejecución de esta secuencia de comandos creada por Arsham, usted podra:
    - Enviar todos las caras con distintas distancias en un rango específico.
    - Opcionalmente transformar las caras con valores aleatorios en un rango específico.
    - Mediante la adición de dos fotogramas como fotogramas de inicio y fin, animar este proceso de 2 formas:
    - I) Cuando el deslizador va hacia adelante, el objeto se convierte en piezas sueltas.
    - I) Cuando el deslizador va hacia adelante, todas las piezas se juntan y forman el modelo primario.
    - Deslice el control de tiempo en la diapositiva qué dese y pulse el botón Corregir la postura para eliminar y fijar el modelo en esa postura (Usted puede hacer esto de forma manual mediante la supresión de keyframes).

    Compatible con 3DS Max 2008 y posteriores.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: unir-y-desunir-polígonos-1.jpg 
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Nombre: unir-y-desunir-polígonos.jpg 
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