Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Naranja y zanahoria

Naranja y zanahoria

Quería compartir esta imagen, la naranja y sus texturas fueron hechos en un par de horas en ZBrush y exportada a 3ds Max para meterla en una escena junto con la zanahoria qué ya la tenía modelada y riggieda, agregue algunas luces y renderice en Scanline, render de unos segundos, tengo la idea de hacer más frutas podridas frutas tipo Zombie solo para practicar el ZBrush, espero les guste, saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: frutas.jpg 
Visitas: 1005 
Tamaño: 881.0 KB 
ID: 193611

Aquí otro render de 30 minutos, pero con Mental Ray y luces fotométricas.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mentalray.jpg 
Visitas: 1676 
Tamaño: 870.9 KB 
ID: 193639
    Última edición por frodin; 12-05-2014 a las 18:53

Naranja y zanahoria

Hola Frodin, a ver, si es tu primer acercamiento a ZBrush, para ir haciéndote a la herramienta y sus opciones, ok. Pero a ese modelado y texturizado le falta mucho no, muchísimo trabajo para qué empiece a verse bien.

La iluminación tampoco le hace mucho favor a la escena, es como si hubieras puesto las luces un poco al tuntun dándote una imagen sin relieve y mal iluminado.

Ten paciencia, dedícale más tiempo a la escena, estudia un poco que ambiente le quieres dar para configurar las luces, y sobre todo, me tele mucha más caña al tema del modelado y el texturizado, que con ZBrush se pueden hacer muchas cosas muy chulas.

Mucho ánimo y sigue trabajando.

Naranja y zanahoria

Hola Frodin, a ver, si es tu primer acercamiento a ZBrush, para ir haciéndote a la herramienta y sus opciones, ok. Pero a ese modelado y texturizado le falta mucho no, muchísimo trabajo para qué empiece a verse bien.

La iluminación tampoco le hace mucho favor a la escena, es como si hubieras puesto las luces un poco al tuntun dándote una imagen sin relieve y mal iluminado.

Ten paciencia, dedícale más tiempo a la escena, estudia un poco que ambiente le quieres dar para configurar las luces, y sobre todo, me tele mucha más caña al tema del modelado y el texturizado, que con ZBrush se pueden hacer muchas cosas muy chulas.

Mucho ánimo y sigue trabajando.
    No es mi primer acercamiento al ZBrush, pero tampoco lo he practicado mucho que digamos, en este trabajo en lo que más me enfoque fue en la naranja y sus texturas y ver cómo las ponía en el 3ds Max, y pues si puse las luces y la escena al tuntun (me has descubierto) gracias por las sugerencias le daré más caña a esto eso es por seguro, gracias de nuevo saludos.