Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Triángulos y cuadradillos en los materiales

Triangulillos y cuadradillos en los materiales

Hola. Estoy haciendo un video, pero me pasan un par de cosas que no sé por qué me pasan. No sé si alguien me podría responder:
    - La primera parte del video, cuando gira la figura, marea, la imagen no es nítida.
    - Los materiales se ven mal durante la animación.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: se_video_4.10052.png 
Visitas: 259 
Tamaño: 139.2 KB 
ID: 193728

Saludosaciones cordiales y gracias.

Ester.

Lo más probable es que tengas caras duplicadas y superpuestas. Revisa la malla y los modificadores.

Video que marea

Hola, no sé qué pasa, pero la imagen cuando gira no se ve nítida. Alguien sabe por qué?
    Adjunto el video:
    . Gracias, Ester.

Eso será del Youtube, que comprime los videos y se ven um poco borrosos, sobre todo al principio. Luego parece que se ve mejor.

También hay que tener en cuenta que el video mejora un poco al rato de haberlo subido.

En todo caso, no sé qué tamaño tienes, pero puedes probar a hacer el video en mayor tamaño para conseguir mejor calidad.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Eso será del Youtube, que comprime los videos y se ven um poco borrosos, sobre todo al principio. Luego parece que se ve mejor.

También hay que tener en cuenta que el video mejora un poco al rato de haberlo subido.

En todo caso, no sé qué tamaño tienes, pero puedes probar a hacer el video en mayor tamaño para conseguir mejor calidad.
    Hola, me sale así de Blender. Tengo tamaño 1280x720. Probablemente sea un tema de cualidad de imagen. No sería algo de los samplers? Ya los he modificado, pero nada igual. Gracias, Ester.

Yo creo que para ese tipo de video se puede hacer con el Blender Render (Internal) que te va a costar mucho menos en tiempo, y seguramente te quedará mejor.

Si es que lo tienes en Cycles, claro.

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Lo más probable es que tengas caras duplicadas y superpuestas. Revisa la malla y los modificadores.
    Hola, he borrado los elementos (cuadrado azul, cian y magenta) y los he vuelto a crear como planos y me vuelve a pasar lo mismo cuando tiro la animación me salen unos cuadradillos-triangulillos. No tengo caras superpuestas. Qué podría será Saludos y gracias, Ester Pujadas.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo creo que para ese tipo de video se puede hacer con el Blender Render (Internal) que te va a costar mucho menos en tiempo, y seguramente te quedará mejor.

Si es que lo tienes en Cycles, claro.
    Hola. Lo del Blender Render (Internal) lleva mucho trabajo o es simplemente seleccionar una casilla? Saludos y gracias.

Ester Pujadas.

Blender viene configurado con el Blender Render por defecto y puedes cambiar a Cycles que es el nuevo motor. A parte tiene otros que se pueden activar desde el User Preferencias.

El Blender Render, es lo que se conoce como Internal y normalmente es el que viene, aunque hay gente que trabaja ahora con Cycles porque es mejor.

Si cambias de uno a otro, hay que cambiar los materiales.Del video que has subido, casi seguro que tiene caras duplicadas, ese efecto lo suele hacer cuando hay dos caras en el mismo sitio.

Para hacer la prueba ponte en selección de caras (Faces) selecciona esa cara y la nueves, a ver si debajo (en el mismo sitio) hay otra.

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 193834 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 193835

Hola. Gracias por tu respuesta. Lo he solucionado girando las caras que salían trianguladas. He hecho lo de las caras que me has comentado, pero no estaban doble.

Me miro lo del render internal, gracias. Gracias y saludos cordiales.

Ester.[QUOTE=Soliman;906145]Blender viene configurado con el Blender Render por defecto y puedes cambiar a Cycles que es el nuevo motor. A parte tiene otros que se pueden activar desde el User Preferencias.

El Blender Render, es lo que se conoce como Internal y normalmente es el que viene, aunque hay gente que trabaja ahora con Cycles porque es mejor.

Si cambias de uno a otro, hay que cambiar los materiales.

Del video que has subido, casi seguro que tiene caras duplicadas, ese efecto lo suele hacer cuando hay dos caras en el mismo sitio.

Para hacer la prueba ponte en selección de caras (Faces) selecciona esa cara y la nueves, a ver si debajo (en el mismo sitio) hay otra.

Nombre: render1.jpg 
Visitas: 113 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 193834 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: render2.jpg 
Visitas: 114 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 193835[/QUO.

Al girarlas has hecho que no estén en el mismo sitio las dos, por eso se ha solucionado el problema. Pero sí, 100% seguro que hay caras duplicadas.