Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Eligiendo portátil 2200 max

Eligiendo portátil 2200 euros máx

Buenas tardes.

Me llamo Daniel y hace muy poco que he publicado mi primer mensaje en el foro sobre el camino que debo elegir para ser un generalista.

Bien, ahora me gustaría qué me ayudarais en la elección de mi máquina para trabajar, sobre todo fuera de casa. Tengo una Workstation que va fenomenal en casa, pero la gran mayoría del tiempo lo paso fuera en un local donde quiero usar la Laptot y en casa dejar tirando renders.

Estoy sopesando la idea de esta laptot y me gustaría qué me aclararais un par de dudas que tengo: http://www.mountain.es/portátiles/gr...hite-40-17-pro.

Se trata ni más ni menos que de la última perla de Mountain la GRAPHITE 40.

Esta, lleva una GTX 880M de 8GB que pienso que puede ir genial, pero me da la opción de cambiarla a una Quadro K3100M que se supone que está dedicada al 3D.

Me podéis, por favor, asesorar en este tema?
    Si creéis que pueden haber mejores portátiles a mejor precio pues adelante.

Mi presupuesto es de 2200 euros máximo. Gracias.

Alguien que pueda ayudarme?
    Vaya, ya qué me gustaría adquirirlo esta semana. Gracias.

Bienvenido. Pregunta a Mountain cual es el peso total del portátil incluyendo cargador. Si el peso no es un problema hay varias alternativas que deberían funcionarte también de marcas como ASUS, MSI.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Bienvenido. Pregunta a Mountain cual es el peso total del portátil incluyendo cargador. Si el peso no es un problema hay varias alternativas que deberían funcionarte también de marcas como ASUS, MSI.
    Hola AlphaCAD,.

Primero de todo gracias por contestar. En este caso el peso no es un inconveniente, el único requisito es el precio y me gustaría qué me dieras tu opinión respeto a las posibles alternativas.

Por otro lado, que me dices sobre el tema de la GTX880M o la Quadro?
    . Muchas gracias.

Me gustaría poder ayudarte, pero primero necesitamos resolver el tema de tus cuentas, ya que por lo que parece tienes dos. Por una parte abre el tema Become_a_Generalist y ahora responde DaniGC como si fuese la misma persona. ¿Has creado una cuenta nueva? Dímelo para que podamos solucionarlo y ahora seguimos con las dudas.

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    Me gustaría poder ayudarte, pero primero necesitamos resolver el tema de tus cuentas, ya que por lo que parece tienes dos. Por una parte abre el tema Become_a_Generalist y ahora responde DaniGC como si fuese la misma persona. ¿Has creado una cuenta nueva? Dímelo para que podamos solucionarlo y ahora seguimos con las dudas.
    Cierto, ahora mismo borro el mensaje, lo siento.

Hola, no es necesario que borres nada, he fusionado ambas cuentas, siempre prevalece la más antigua, el usuario Become_a_Generalist, ha sido eliminado, sus mensajes se fusionan con los de DANICG, que es la cuenta más antigua, si quieres cambiar el nick por el motivo que sea, sólo tienes que decirlo. No se permiten distintos nicks por cuestiones de seguridad, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Una vez resuelto el problema de las cuentas volvemos a las dudas que tenías.

Te recomiendo que leas este hilo ya que, contiene información interesante y respuestas a algunas de tus preguntas: http://www.foro3d.com/f14/dudas-a-ce...ir-114336.html.

En relación a la GTX 880M es pronto para saber si realmente merecera la pena ya que no tenemos ningún compañero que haya podido probarla aún, o al menos yo no he tenido noticias en ese sentido.

La Quadro K3100 es una tarjeta potente, pero muy específica, como siempre funcionara bien para aquellas aplicaciones para las que esté certificada, pero que una GTX 780M podría ir mejor para uso general.

Como alternativas tenemos la serie GT 70 y GX de MSI, los Asus gT750JX o JS. Voy a buscar a ver si encuentro algún modelo interesante, aunque de camino hay algunos como los nuevos MSI que se han presentado ahora, este trimestre debería haber nuevos modelos de varias marcas como MSI.