Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Pc Vray adv Photoshop 2200 euros

Red face Pc Vray adv Photoshop 2200 euros

Buenas, estoy montando un PC enfocado a 3Dsmax+renderizado Vray adv (cpu) y postproducción con Adobe Photoshop. Ambas igual de importantes.

La idea es editar imágenes de hasta 12000x12000 píxeles a 300 ppi. Por lo que me gustaría algo equilibrado que me diese la posibilidad de trabajar a esas dimensiones tanto en Vray como en Adobe Photoshop.

Como he dicho mi presupuesto es de 22000 euros más o menos 100 euro arriba y abajo de margen. (sin sistema operativo)
    Pongo aquí la configuración que tengo pensada sin CPU-coler ni fuente de alimentación (ya qué desconozco cual poner en ambos apartados) y las **dudas:.
    http://www.Aussar.es/module/pccreato...8cc3386a69d057.
    ** Normalmente renderizo a 5000x3500 píxeles por lo que espero que el 6800k sea suficiente e incluso aguante esos +10k de resolución que tengo en mente.
    ** Lo dicho, no tengo ni idea de CPU-coler ni de fuentes de alimentación. Así que acepto ideas.
    ** He puesto una placa base : ASUS X99-DELUXE I – 412 euros
    (no se si me valdría también la ASUS X99-A I – 276,50 euros).
    ** He puesto 68 Gb de Ram, pero podría bajar a 32 Gb e invertir esos 200 euros en otra cosa y luego posteriormente aumentar la Ram con el tiempo.
    ** La gráfica Nvidia Quadro M2000 4GB GDR5 Retail se debe a qué uso una pantalla Eizo de 27 pulgadas (pantalla principal) + una Dell ultrasHarp de 24 pulgadas (pantalla secundaria).
    ** La caja: Fractal Design Define nano-S se debe a qué en general me desplazo mucho de país y ciudad cada año y me parece bastante portable. A parte, de que estéticamente me parece elegante. No sé qué tal funcionara con lo que he puesto. Un saludo.

Juan.

Pc Vray adv Photoshop 2200 euros

Bienvenido. Actualmente no estoy realizando presupuesto s.

Mi consejo es que contactes con Aussar para qué te asesoren sobre esa configuración específica qué necesitas.

Buenos días, no tengo mucha idea de componentes, pero hace poco me compré un pc con ayuda de AlphaCAD y desde entonces voy entrando al foro a curiosear. A parte des que tomes el asesoramiento de un profesional, yo te digo lo que me parece tu equipo:
    -Placa: Por otros mensajes, me parece que estas placas están enfocadas a OC para gaming, con lo que otra más básica y barata te iría igual de bien. Por ejemplo, la MSI x99a sli plus usb 3.1.

Gráfica: En Vray (ya no se en Adobe Photoshop) te rendirá mucho más una GeForce 1070 8gb, que una Quadro de la gama qué pones.

Disipador: Parece que los noctua son buenos.

Y hasta aquí llego. Aun así, no te fíes de lo que yo te diga y pregunta a un pro.
    *También decir que no esperes velocidades ultrasónicas de renderizado. Yo pasé de un i7 de portátil antiguo a un 5820k y he ganado sobre todo en tranquilidad de dejar el equipo renderizando horas y horas sin miedo, pero en velocidad no he llegado a doblar. Un saludo.

Gaoz, si no has ganado de un I7 de portátil a un 5820K, algo tienes que estar haciendo mal, no hablaré de una ganancia exponencial del doble que quizas si que debería de ser así, pero no quiero hablar con tanta exactitud, algo no me cuadra, 6 núcleos-12 hilos de procesamiento a 3.3GHZ frente a un procesador i7 de portátil que no se cual sera, pero aun así.

En cuanto a lo que le comentas a la gráfica, el compañero comenta el uso de Vray por CPU en su mensaje y también deja caer que utiliza una pantalla EIZO, no sé qué dirá el, pero por lo que dice, el monitor que usa, diría que es un panel a 14 BITS y si es así necesitas una Quadro para sacar los 14 bits cosa qué una GeForce no puede, no lo permiten, pero esto debería aclararnos el, la 1070 en Vray a el le da igual si usa por CPU.

Hola Kepa.
    - Del i73630QM al 5820k por supuesto que he ganado. Mi percepción es de casi el doble, pero no más. Tampoco he hecho ningún test riguroso.
    - Lo de la GeForce en Vray, tienes toda la razón. Estaba pensando más en el rendimiento que le daría al mover el modelo en el programa de modelado y al decir Vray, pensé automáticamente en 3dsmax.
    - Sobre el monitor EIZO de 14 BITS, ni idea, seguro que tienes razón. Un saludo.

Buenas tardes, en primer lugar, gracias a todos por responder.

Efectivamente, Kepa tiene razón. La tarjeta gráfica Quadro es un tema de bits para la pantalla Eizo. Un saludo, Juan.

Respondiendote Juan, la resolución a la qué saques los renders no importa a la hora de la elección del procesador que pretendas poner, ya sea un I7 de portátil que un I3 de sobremesa qué un Dual Xeon, todos podrán sacarlo, la diferencia es el tiempo en el que lo sacaran. Un 6800K es mucho más que suficiente para trabajar en Adobe Photoshop a las resoluciones que comentas. En refrigeración si no vas por líquida, del que no soy amigo a no ser que sea un buen manitas y te montes tu una refrigeración líquida de un millón de dólares (Ironia), yo me iría a noCTUA. Fuentes de alimentación, seasonic, gama alta corsair, Super flower, gamas altas de antec etc. Si puede ser con certificación 80 plus gold en adelante mejor.

No soy fan para nada de ASUS así que, mi respuesta sobre las placas base, cualquiera X99 que te permita las ampliaciones que pretendas a futuro, MSI, GIGABYTE. MSI personalmente me gusta y SUPeRMICRO ni te cuento, pero SUPeRMICRO me parece que no hace placas X99 y si especificas Xeon. Si es para trabajo no te vas a volver loco con OC ni temas parecidos una placa de gama normal dentro de las X99 más que suficiente.

Esta ya me parece una señora placa: http://www.Aussar.es/socket-lga2011-...lus-usb31.html
    Disipador, con este de sobra: http://www.Aussar.es/refrigeracion/n...-u12dx-i4.html.

Te pongo Aussar porque veo que has mirado ahí, eres de la zona Bilbao?
    Un saludo.

Buenas Kepa, muchas gracias por tu respuesta. Si, soy de cerca. Estoy en contacto con ellos.

No me di cuenta, pero puse una caja (fractal design nano s) que solo admite placa base mini-itx, lo cual no me molesta. Pero tiene la limitación de 32 Gb RAM.

Pero creo que me acabare decantado por una caja más grande que admita una placa de ATX, que puede ser perfectamente la qué me has aconsejado, y tener la posibilidad de 64 Gb de RAM. Aunque tenga el inconveniente de que sea la caja el doble de grande.

Y ahora viene el eterno debate de si merece la pena 32 Gb o 64 Gb de RAM. Un saludo.

Esta es la configuración: http://www.Aussar.es/module/pccreato...3fe26224e3bbc8.

Que se me ha olvidado poner antes.

Perdona qué tardase. A ver hay una posibilidad si premia la portabilidad y la necesidad tener algo contenido, transportable y potente, pero es algo especial, aun así te lo pongo y lo miras si quieres y sopesas.

Como placa ITX que soporte 64GB Ram si quieres tamaño transportable tienes: http://www.asrockrack.com/general/pr...Specifications 382 euros la he visto.

Procesador solo admite Xeones y es una faena por un lado porque te obliga a subirte a unos precios, pero también te da unas posibilidades de expansión que de la otra manera en ITX no: https://www.alternate.es/Intel(R)/Xe...52328? Lk=8895 699 euros.

No he podido en tan corto espacio de tiempo encontrar los módulos de memoria para esta placa, pero con tiempo se tiene que poder.

Para la caja nox Lanbx, es una caja transportable con cierre de seguridad y asa qué te seria fácilmente transportable si ese es requisito: https://www.amazon.es/Nox-NXLANBX-Mi...1/foro3dcom-21 90 euros.

En fuentes me iría a la gama RM: http://www.Aussar.es/fuentes/corsair...plus-gold.html 112 euros.

Es una configuración atípica, pero que puede encajar en tus necesidades dependiendo que es lo que premies, desde luego no veo cómodo ni aconsejable andar desplazando una caja de escritorio normal cada dos por tres con lo que conlleva el movimiento y protección del mismo, pero eso puedes sopesarlo, por lo menos que veas que tener tienes opciones incluso en itx. Para disco duro tienes una pega y es que necesitas discos de 25, así que, el secundario podría ser cualquiera de estos https://www.alternate.es/Hardware/Co...A/2-5-pulgadas Como ves se paga algo más el que sea contenido y exclusivo, andarias creo que más o menos dentro de tu precio estipulado. Si aun así continuas con tu configuración estaría saber para qué quieres el segundo disco y sopesar si el que has presupuestopuestado es el idóneo.

La suma del equipo anda sobre lo que tenias presupuestopuestado 2200-2300 euros, depende dónde busques componentes.

Buenas Kepa.

En primer lugar, muchas gracias por toda la información y tu dedicación. Siempre está bien saber todas las posibilidades.

Finalmente iré por ATX.

El segundo disco duro es para meter archivos/proyectos antiguos que voy realizando, pero que suelo necesitarlos 1 o 2 veces al mes. Tengo más de 1tb de proyectos, y siempre tengo que ir metiendo un disco duro externo cuando necesito la información. Esto es poco incómodo a la larga. Y si fuese posible, también haría algún backup a ese disco. El SD seria él disco principal.

Si te lanzas al final por ATX, cambia ese disco si es para datos, para ese fin ese disco falla más que una escopeta de feria. Cualquiera de la gama RED de western digital, mucho mejor. Y la fuente de alimentación que te comentaba.

Se me olvida sin irte a ATX, también puedes valorar MICRO ATX. Un saludo.

Buenas Kepa.

Si, miré micro-ATX. Pero finalmente me decanto por ATX. Gracias por el aviso del disco duro.

Esta es la configuración que tengo ahora.
    http://www.Aussar.es/module/pccreato...c29e860e4a8d20.

Me gustaría saber tu opinión sobre la marca Be quiet., tanto en fuente de alimentación como en cpu-coler. Y si ves suficiente 600w para este equipo, y si el cpu-coler seria suficiente sabiendo que al renderizar pones todo al límite, aunque no se haga OC. Un saludo.

Perdón, la fuente de alimentación.
    La qué me dijiste anteriormente. Que leí mal.
    http://www.Aussar.es/fuentes/corsair...plus-gold.html.

Y el disco, yo, también lo cambiaba. Be quiet, pues bien como otras marcas más podría decirte que bien, pero si me das a elegir me voy a otras, y en colers lo mismo, no he mirado a día de hoy que tienen, pero desde luego hasta hace dos días tenian un mostrencos de cuidado que no están por encima de los modelos de noctua, para lo que quieres. Para renderizar mucho más que suficiente 600w más que de sobra. Tienes alguna preferencia por bequietú.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo