Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sin derecho a la intimidad

Sin derecho a la intimidad?

Que los gobiernos controlan todo lo que pasa en la red no es nuevo, pero cada vez son más las voces que lo manifiestan, en este caso Vodafone ha desvelado un informe interno de la empresa, donde afirma qué los gobiernos donde opera, tienen acceso a los datos que sus clientes generan en la red, sin importar el hardware o software que se utilice para navegar, conversar, chat, whassap.

En algunos casos hay gobiernos que piden permiso, que, por supuesto Vodafone esta obligada de una u otra forma a acceder a estas solicitudes, pero que en otros casos ni piden permiso.

Estamos ante el primer informe de una gran compañía qué manifiesta de forma abierta y transparente lo que sucede, sin dejar lugar a dudas de ningún tipo, por si a alguien le quedaba alguna.

El siguiente cuadro contiene el número de órdenes interceptar contenidos, por ejemplo, lo que se dijo en un mensaje o una llamada telefónica, y también órdenes de metadatos de comunicaciones, por ejemplo, números de teléfono, direcciones, ubicaciones de los dispositivos y las horas de llamadas y mensajes.

Los datos son anuales y cubre 2013 o el año más reciente disponible según el país. Fuente: The Guardian.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vodafone_sin-derechos.jpg 
Visitas: 33 
Tamaño: 251.8 KB 
ID: 194675  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Sin derecho a la intimidad?

Osti, en España la partimos, menos mal que no estoy con Vodafone, pero bueno supongo que, Orange hará lo mismo, esto es lo que llaman democracia, que puedas elegir la empresa y el gobierno que te espíe mejor.

Al final el colega qué le pasaba coste a mis colegas (yo no fumaba de esas cosas porque mi mama me decía qué se empieza por un porro y terminas robando farmacias) no era tan paranoico cuando no te contestaba hasta qué no le enseñabas el móvil con la batería fuera, y hablamos de la época de alcatel One touch easy.

En fin, a portarse bien.