Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El rey le pasa el testigo a su hijo y ahora que

El rey le pasa el testigo a su hijo y ahora qué

Pues eso, me parece un tema interesante para comentar entre amigos, sobre todo entre gente que no esté muy metida en la política, los comentarios de este tema en foros de política son demasiado pijos para la gente como yo, acostumbrado a un me la suda como respuesta sesuda.

Yo creo que eso de que lo tenían pensado desde Enero es trola, esto lo están masticando desde pillaron al yerno con las manos en la masa y salpicó a la infantita, desde ahí trazaron estrategias, royo, si pasa esto hacemos esto si pasa esto otro hacemos esto, una de ellas fue, si en las elecciones europeas hay ostia gorda del bipartidismo soltamos la bomba, y así fue, un momento donde la monarquía huele a podrido, la élites políticas viven su peor momento, donde la nueva política, la política de la calle la verdadera democracia está empezando a ser entendida por la gente, aceptada y lo que es mejor votada, eso hay que frenarlo como sea, no digo que JC no fuese a dejar el trabajo, pero a ver, qué raro que lo haga ahora.

Ahora tienen un marrón de la hostia, muchos de nosotros no tenemos tan interiorizado el papel del Rey en cuanto a la transición, si no tienes más de 40 años, probablemente te falta ese juancarlismo que tienen muchos porque creen que JC fue un superhéroe en 23F, no hemos votado la constitución, la democracia dice que el pueblo elige, bueno pues a ver si es verdad, o es que los nacidos un mínimo de 21 años antes del 78 tienen la capacidad para decidir sobre el resto de generaciones de españoles per seculo seculorum, pues yo no lo veo bien, otros pueden decir, es que esa gente sufrió 40 años de dictadura y por eso tienen derecho a elegir.

Lo que es cierto es que está noticia viene bien a la casta, aunque bueno, solo sirve para comprobar lo lejos que están del pueblo, sin ir más lejos ese partido, el PSOE, las juventudes dicen que hay que hacer un referéndum y la casta dice que gracias JC como molas a ver si tu hijo sale la mita de bueno que tú.mientras en mí ciudad Santiago de Compostela esta sin gobernar, os preguntaréis y por qué, es que san puesto malitos los concejales, pues no, es que ya no quedan más, hoy inhabilitaron a 7 del P durante 9 años, la de urbanismo obras, servicios sociales, aparte ya teníamos otros tantos inhabilitados como el alcalde etc, y claro, ya no hay más, pero no importa porque el Rey a dejado el curre. Saludos.

El futuro judicial del exrey, marcado por dos demandas de paternidad
    Albert Sola, militante de Plataforma per Catalunya, sería, de confirmarse, el primogénito de Juan Carlos de Borbón. Fue robado de la casa-cuna al nacer. La belga Ingrid Sartiau reclama también ser hija del monarca.

¿Cómo llamara el Rey aquí a sus bastardos? ¿Nieve? ¿Arena? ¿Piedra? No, yo creo que aquí en es España lo llamarían solar, pelotazo o mejor siendo del Juancar, Bourbon, de los Bourbones de toda la vida.

Lo de la abdicación a mí me suena a Uy llega el veranito y como esta la cosa de marrones no voy a poder despendolarme ni irme a matar elefantes u osos borrachos, o mejor, osos borrachos cabalgando elefantes. Mejor le dejo el marrón a mi hijo que cae muy bien y tal a ver si él puede calmar la cosa qué cada vez hay más rojeras.

Si el principito fuera realmente un demócrata, pediría permiso con un referéndum antes de plantar sus reales posaderas en el trono. Pero se ve que eso de las consultas aquí en España da entre miedo y grima.

Hace 40 años tenían excusa, más o menos, metieron la monarquía dentro de la constitución y venga, aunque seas republicano a tragar, pero ahora, esta visto que la monarquía no es aceptada por los españoles, no hay una sola encuesta donde salgan bien, pues entonces ya saben, hacer referendúm, si no con qué cara nos vendrá Felipe hablar de democracia si a él no lo ha votado nadie.
    El futuro judicial del exrey, marcado por dos demandas de paternidad.
    Ji ji, no amigo, eso ya está más que pensado, los amigos del PSOE piensan en todo, le van hacer aforado, aunque se tengan que pasar por el forro la ley, al rey lo aforan, y claro, ahora las infantas pierden el título de infantas porque su papi ya no es rey, y la reína lo mismo, habrá que hacer algo no sea qué Elenita pise la cárcel.

Yo siempre digo lo mismo que sigan que sigan, que calienten al pueblo que un día dentro de muchos años ya no lo podrán paran ni con un simple referéndum. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Ji ji, no amigo, eso ya está más que pensado, los amigos del PSOE piensan en todo, le van hacer aforado, aunque se tengan que pasar por el forro la ley, al rey lo aforan, y claro, ahora las infantas pierden el título de infantas porque su papi ya no es rey, y la reína lo mismo, habrá que hacer algo no sea qué Elenita pise la cárcel.

Yo siempre digo lo mismo que sigan que sigan, que calienten al pueblo que un día dentro de muchos años ya no lo podrán paran ni con un simple referéndum. Saludos.
    Que manía de meter a Elenita en follones, con la cara de inocente que tiene. Que es la rubia, leches. Que esa si tiene cara de Marny, la ladrona.

En cuanto a Don Felipe, es de mi quinta y me cae bien, que vaya a ser Rey, para mí es más un marrón que le ha caído, que no una suerte.

Venga, anarquía y cerveza fría.

Mientras PSOE sigan teniendo mayoría en el congreso no habrá nada qué hacer. Les dará igual que salgamos a la calle todos los días. Ya llegaran las generales, ya llegaran.
    Good night and good luck

Que manía de meter a Elenita en follones.
    Siempre confundo a estas dos, mientras no las confunda con Felipe VI.

El PSOE se está cubriendo de gloria, y esta jodiendo las pocas posibilidades que tienen de recuperar votos, hoy sale Rubalcaba y dice que el PSOE es un partido Republicano, a ver señor, matiza, el PSOE ya no es lo que era antes, ni siquiera es lo que fue en el 82, mucho menos lo que fundó Pablo Iglesias hace 135 años, partiendo de esa base que no vengan ahora de, no, si nosotros somos republicanos, pero aun así vamos a votar sí al la ley orgánica tal y como salga de consejo de ministros. De lo que no se entera el PSOE y el P, es que la gente no pide que se instaure la tercera república, la gente pide poder decidir, nada más, y, es más, con qué cara hablara Felipe de democracia, si no hace un referéndum siempre tendrá eso ahí, durante todo su reinado todos los prepublicamos le podremos reprochar que entró sin ser elegido por el pueblo.
    Si el principito fuera realmente un demócrata, pediría permiso con un referéndum antes de plantar sus reales posaderas en el trono. Pero se ve que eso de las consultas aquí en España da entre miedo y grima.
    Por supuesto, estas conductas son las que hacen que los simples transformistas se conviertan en radicales, es que no pasan una, después se quejan de que Podemos obtenga 1.2 millones de votos y que ERC o Bildu, ganen, vaya es que no dejan lugar a los que simplemente quieren unas modificaciones en la política española, cualquier cosa es tildada de, radicalismo, revolucionario, frikismo, utopia, al final qué te queda, de tanto llamarnos radicales por pedir cosas como que se vote si queremos otros 40 años de borbonismo, nos convierten en radicales, como continúen así sabrán lo que son radicales de verdad. Cuando el P y el PSOE pacten en el 2015, porque no les quedará otra, el resto se les va echar al cuello.

Creo que el paripé será el 18 de junio, qué pena que no lo hagan el 18 de julio, así tienen dos cosas que celebrar. Saludos.

Cita Iniciado por Fiz3d Ver mensaje
    Creo que el paripé será el 18 de junio, qué pena que no lo hagan el 18 de julio, así tienen dos cosas que celebrar. Saludos.
    Que te gusta hacer sangre.

No va ha servir de nada, pero bueno, ahí queda. https://secure, avaz.org/es/petition...JkLDhb&v=40408.
    Good night and good luck

Nombre:  jueves_rey.jpg
Visitas: 142
Tamaño: 45.2 KB
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Ya lo comentaba Julio Anguita La abdicación del rey es una estrategia de la casta En lo personal estoy absolutamente en contra de la sucesión hereditaria de dicho título, y no porque sea rey, sino por todo lo que conlleva (pagas especiales, privilegios económicos) estando en una situación donde el umbral de pobreza en España roza lo absurdamente alto.

Tras el último episodio electoral de las europeas del 2014 vemos que los poderes de la cúpula se han resentido bastante, sobre todo con el partido liderado por Pablo Iglesias de Podemos, le han llegado acusaciones de Marxistas, Comunistas, Bolivarianos, demagogos. Lo que hay que leer.