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Tema: Assasins Creed novedades y características

  1. #1
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    Assassins creed 3

    El 30 de octubre de este año se pondrá a la venta el Assassins Creed 3, y aquí está el tráiler que anuncia el juego.

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  2. #2
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    La tiranía del rey washington

    La tiranía del rey Washington es uno de los cinco dlc planeados para Assassins Cred i.
    Última edición por 3dpoder; 13-12-2012 a las 11:17
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  3. #3
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    Assassins creed 3 trás las cámaras

    Si hay algo que destaca en Assassins Creed 3, es el trabajo realizado en el aspecto y fluidez del agua, la simulación del agua se llevó a cabo en las oficinas de Ubisoft en Singapur, Montreal y Quebec.

    Georges torres dirigió el equipo haciendo la simulación del océano para batallas navales, con personal clave como Andrew ellem para el render el agua y la interacción del agua, dhani susilo en la física de barco y muchos otros artistas de FX, como ulf dahl y wirginia romanowska, o shah vishang de artistas técnicos, yan geng y kris kirkpatrick.

    El compromiso con los jugadores era conseguir que la simulación del océano tuviera tres premisas claves, realista, escalable y en tiempo real, para solucionar esto el equipo necesitó crear una nueva tecnología en simulación de océanos, nuevo motor para la física de la nave, y no tenían ninguna referencia en su actual motor de juego, el equipo trabajó duro hasta llegar a crear el nuevo motor de juego llamado anvilnext, que proporciona mejoras en los efectos visuales, en los modelos de personajes y la inteligencia artificial, mejor agua, además era capaz de trabajar con campos de batalla más grandes y con grandes multitudes en esos campos.

    Las olas son una combinación de capas como la espuma, un mapa normal, patrones de onda a baja y alta frecuencia, información de color y transparencia, para todo ellos los desarrolladores crearon una escala del 0 al 12, diferenciando según el momento para ser aplicado en la olas, el viento, la espuma o la profundidad del agua de cada nivel de la batalla.

    Por ejemplo, con la espuma se especifican una serie de valores entre el 0, 3, 7,12 y si el diseñador del nivel del juego lo requería, el motor podía interpolar lo siguientes valores:
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    Para producir las ondas se utilizó un modelo estadístico basado en la transformación de fourier, basado en el trabajo de Jerry tessendorf (simulando el agua del océano).
    La representación del espacio en la pantalla es una cuadrícula proyectada sobre un plano. Cada vértice de la cuadrícula se mueve por el desplazamiento de texturas consiguiendo una distribución mejor de los detalles tanto de cerca como de lejos y el aliasing es controlado por la disociación del proyector de red de la cámara.

    La resolución es la típica para estos juegos, 512 × 512 para los mapas de 4 km x 4 km, esto da una precisión aproximada de 8 metros. Además, los mapas 2d se utilizan para representar la altura del terreno por encima y por debajo del agua. El equipo aplica una serie de desenfoque de imagen Gaussiano y ruido de perlin para ampliar el nivel de espuma. Esto crea la fusión de espuma a lo largo de la costa.
    Como la espuma es blanca, tres mapas de escala de grises se colocan en cada uno de los canales R, G, B y, a continuación, una rampa de color define la mezcla entre los tres, mapas de espuma escasos y medianos. Para modular la espuma el artista sólo necesita variar el valor de la rampa.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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    El equipo de Ubisoft también tuvo que resolver el problema de los buques interactuando con el agua en tiempo real y que abarca cuestiones tales como arrastre, desplazamiento de flotabilidad y agua, además había que resolver otro aspecto fundamental de cualquier barco, y es la resistencia que este ofrece al agua dependiendo de su volumen, peso y posición.

    Sin olvidar los movimientos que los disparos de cañones y demás obligan al barco a zarandearse, provocando este a su vez, el movimiento de las olas que rodean el barco. Puedes ver el reportaje completo en FXguide.
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  4. #4
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    Assasins Creed novedades y características

    Esta nueva entrega de la saga Assassins Creed 5 o también conocida como Assassins Creed: Unity, permitirá jugar en multijugador, Ubisoft ha colocado un cartel de gran tamaño en el exterior del Convention Center, Los Ángeles, lugar donde se celebra el E3 de este año, donde podemos ver la promoción del juego.
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  5. #5
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    Assasins creed 5

    A mi parecer de lo mejorcito mostrado hasta ahora. Es una pasada la cantidad de personajes que se muestran a la vez en pantalla.

  6. #6
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    Assasins creed 5

    Esto. Una pregunta, ¿Soy yo, o has metido videos de League Of Legend en Assassins Cred 5? Es que ando buscando los videos nuevos del segundo, pero están los del LOL. Un saludo.

  7. #7
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    Assasins creed 5

    Cita Iniciado por uno+ Ver mensaje
    Esto. Una pregunta, ¿Soy yo, o has metido videos de League Of Legend en Assassins Cred 5? Es que ando buscando los videos nuevos del segundo, pero están los del LOL. Un saludo.
    Pues sí, tienes razón, ya están en su sitio esos vídeos, un saludo amigo y gracias por el aviso.
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  8. #8
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    Assasins creed 5

    Hoy Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler para Assassins Creed Unity, mostrando las carreras de Arno contra el tiempo, en medio de un denso y caótico centro de París, con el fin de evitar la decapitacción de Elise, un personaje central de la historia de Creed Unity. Una mujer noble, joven e independiente, Elise se determina para asegurar su lugar en la dinastía de los Templarios en medio del caos de la Revolución Francesa, su camino se cruza con el de Arno, creando un vínculo entre ambos.

    Además, del nuevo tráiler, Ubisoft ofrece a los aficionados la oportunidad de descubrir una novela de Oliver Bowden, basada en Assassins Creed Unity. Esta nueva edición de bolsillo del pingüino de Random House, con 3 millones de copias vendidas hasta la fecha, examinando una época en que la brecha entre ricos y pobres está en su punto más extremo, y una nación se está desgarrando. Contada desde la perspectiva del Elise y Arno.
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  9. #9
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    Cinemática Assassins Creed Valhalla

    Cinemática Assassins Creed Valhalla. Ubisoft ha publicado un primer avance de lo que será el próximo título de Cinemática Assassins, esta entrega se desenlaza en el corazón de las incursiones vikingas. El videojuego estará disponible a finales de año para la consolas más habituales, Epic Games, Stadia, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox One.

    Era evidente que esta entrega se compararía con el juego God of War, ya que tanto escenarios como ambientación son muy parecidas, no digo que no haya algo de lo que se comenta, pero es que tanto videojuego, al final, tendrán que tener algún parecido en la localización y el entorno si se trata del mismo lugar. Ubisoft tiene a 15 personas trabajando en el proyecto, la verdad, pocas me parecen.

    No hay muchos juegos que se encarguen de mostrarnos un poco de mitología nórdica, ni vikinga, hablando desde el punto de vista de la historia, este juego explota parte de esa mitología, recreando la parte oscura de lo que entonces era Inglaterra.

    Uno de los aspectos que llama la atención es que podemos reclutar mercenarios diseñados por otros jugadores o crear nosotros mismos nuestros mercenarios y personalizarlo. Ahora puedes vivir tu propia leyenda vikinga.

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

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  10. #10
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    Assasins Creed

    A simple vista, tiene buena pinta, pero espero que no nos decepcione como los últimos juegos, porque es una Saga que ha ido de más a menos.

  11. #11
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    Pues ya veremos, pero la verdad, conozco pocas secuelas que hayan mejorado el juego anterior, no sé porqué, la tónica es decepcionar perdiendo la atracción del primer juego.
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  12. #12
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    Estoy de acuerdo, aun me acuerdo cuando jugué al primer Assasins, madre mía, menuda impresión me llevé. Pero a medida que iban sacando los juegos con un mes tiempo de producción, iba empeorando la cosa. Y todo por el dinero. Pero así les ha ido, que les han llovido críticas a diestro y siniestro.

    Yo cruzo los dedos porque este sea la "excepción" y vuelva a disfrutar.

  13. #13
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    Una pasada de cinemática, la primera vez que la vi no me imaginaba que fuese un Assassins Creed. Además a quien le mole el tema de los dioses nórdicos en general, estoy seguro de que estarán muy contentos con la temática escogida en este juego.

  14. #14
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    El primer Assassins Creed se completó gracias al hijo del CEO de Ubisoft

    El primer Assassins Creed fue completado gracias al hijo del CEO de la empresa detrás de todo, Ubisoft. Parece que Charles Randall, el encargado jefe del sistema IA del videojuego, ha explicado como tuvieron que implementar la idea del hijo del CEO de Ubisoft para poder crear las misiones secundarias del juego, es decir, que gracias a él lograron un buen resultado, y no solo eso, una curiosidad interesante es que tuvieron que hacelo todo a contrarreloj en solo 5 días.

    Ha muchos les ha entrado nostalgia con la nueva cinemática del próximo Assassins Creed Valhalla, y se han remontado hasta el año 2007 para recordar viejos tiempos jugando al primer Assassins Creed, que salió para PlayStation 3.

    Voy a haceros un resumen de la historia de este videojuego y el CEO de Ubisoft Yves Guillermot, el cual pensó en un principio que las misiones secundarias eran puro aburrimiento para los jugadores. Y entonces ocurrió la magia, un equipo de desarrolladores trabajaron a contrarreloj porque faltaba muy poco tiempo para su lanzamiento oficial, y quiso ampliar la experiencia de juego. Obviamente al hacerlo tan rápido, fue muy difícil dejarlo finalizado sin ningún tipo de bug o error en las misiones, lo cual fue tarea imposible porque hubo bastantes.





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  15. #15
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    Muy buena explicación que nos acerca un poco más a saber cosas sobre el juego, gracias.
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