Ver resultados de encuesta: ¿te interesa el montaje de ordenadores?

Votantes
45. No puedes votar en esta encuesta
  • Si.

45 100.00%
  • No.

0 0%
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Guía visual del montaje de ordenadores

Guía visual del montaje de ordenadores

Pues eso, como comento en el mensaje-it sobre la compra de ordenadores si hay suficiente acogida en el foro hago una guía visual, si no hay suficiente interés que la gente sepa que por la red hay infinidad de guías semejantes y probablemente mucho mejores que la que yo haga. Pero esta es mi comunidad y quiero verla crecer.

La dejo abierta 7 días para que me de tiempo a recibir las piezas y que la vea más o menos todo el mundo. Saludos encuesta2.

Me parece muy interesante:
    -Aunque hace tiempo que me monto mis propios ordenadores, siempre se puede aprender algo nuevo.

Para que los que no tiene experiencia con este tema vean que, si le pierden el miedo a trastear con el ordenador, se pueden ahorrar una pasta al comprar/actualizar el suyo.
    Ánimo con la guía visual, espero como agua de mayo la actualización de equipos y componentes que has comentado para el fin de semana. Un saludo.
    "Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal

Me interesa mucho, mis últimas dos ordenadores me las armé yo, pero tengo serias dudas de que no estoy aprovechando al máximo los componentes que tengo instalado (por ejem, mi placa de video).
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Yo agradezco la iniciativa.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Sera muy bien recibido.

De todo se puede aprender creo yo. De todas formas, yo creo que lo que quieres es darnos envidia con el aparato que te montes. Saludos.

¿Tanto se me nota?

Estoy contigo Mesh. Lo bueno y que puede que no tengan otros foros es el enfoque que puedas darle hacía el trabajo profesional de las 3d. Así podríamos tener una cierta idea de si unos componentes van bien o no para determinadas labores. Un saludo y suerte.

Me gusta la propuesta, así me cercionaré de si los monto bien o hay alguna cosa que desconozco o puedo mejorar. Si hasta los que nos montamos los equipos estamos interesados, vete cargando las pilas de la cámara digital. Saludos.

Yo lo he votado que sí. Así puedo ver si lo he hecho bien, y seguro que hay cosas que me quedan.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

¿Qué respuesta crees que íbamos a dará. Xsi (c)Softimage hombre. Y gracias por la iniciativa.

Thumbs up Guía visual del montaje de ordenadores

Yeah hombre, aunque no soy nuevo en esto aún tengo mis dudas y de antemano gracias por esa iniciativa que a muchos nos va a interesar.

Thumbs up Guía visual del montaje de ordenadores

Que sí, justo tengo que armar uno, viejo excelente idea, siempre habrá suficiente sinapsis para nuevos datos.

Guía visual del montaje de ordenadores

Me apetece. Vector.