Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus n750jk para estudiante arquitectura

Asus n750jk para estudiante arquitectura

Mi hijo esta terminando 1º de arquitectura y para él 2º curso, estoy mirando el Asus N750JK-T4129H, viene con un i7, 8 Gb de RAM, tarjeta gráfica GTX 850M con 4 Gb gddr3, tengo la duda de si se le puede poner otro disco duro (SD). El motivo de comprar este es que lo compro en una tienda física qué lleva muchos años, a la qué puedo acudir si tuviera cualquier problema, ellos mismos reparan. Mi duda es si este portátil será suficiente para unos años en los que le dure la carrera, el precio esta entre los 1200 y 1300 euros. En caso de poder ponerle el SSD, me lo pondrían en esta tienda sin perder la garantía.

Como lo veis y que otras opciones podría barajar por este precio.

Bienvenido. Es un portátil muy similar al N750JV que tiene dos bahías para discos duros, por tanto deberías poder montar el disco que viene de serie y un SD adicional, o bien la combinación de discos que desees.

Aprovecha si quieres, lo tienes de oferta en Amazon a 1.200 euros:
    Asus N750JK-T4129H.

Como SD montaría un:
    Samsung 840 EVO de 250 GB.

Yo compraría tanto el portátil como el SD y lo llevaría a la tienda si quieres que le pongan el SD. Creo que te saldría más barato que si la tienda te hace la venta y la instalación.

Gracias por tu respuesta AlphaCad, en la tienda me sale por el mismo precio, y me da mucha confianza ya qué ya le he comprado varios equipos y me hacen buenos precios, estoy a la espera del precio del disco duro SSD que ellos me instalarían sin precio adicional. Gracias es muy buena oferta la del disco que me has puesto si no me convence el precio que me dan ellos, le comentaré de llevarle yo el disco y que me lo instalen. Gracias por todo. Una pregunta más, notaria mucho la diferencia de la memoria de la gráfica: me explico ahí dos nomenclaturas diferentes del modelo de ordenador que varían 100 euros menos, una trae el disco duro de 750 Gb y la gráfica GTX 850m 2 Gb gddr3 y la otra 1tb y gráfica 850m 4 Gb gddr3 (el de la consulta). O sea la misma gráfica, pero con 2 Gb de memoria en vez de 4 Gb, esa es mi pregunta ¿se notaría mucho esa diferencia en la memoria de la gráfica para sus estudios de arquitectura?
    Ya qué por la diferencia de precio de esos 2 Gb de memoria le podría poner el disco SSD, que quizás sea mejor.
    Última edición por lugape; 26-06-2014 a las 12:57

Suponiendo que no va a renderizar haciendo uso de la gráfica la de 2 GB debería ser suficiente para empezar. De cara al futuro siempre le vendrá bien ese extra, pero en general notaría mayor diferencia si montara una gráfica con DR5 en lugar de DR3. Por ejemplo, una GTX 770 aunque eso te lo pueden aclarar en la tienda ofreciéndote algún modelo que monte dicha gráfica o alguna similar.

Smile Asus n750jk para estudiante arquitectura

Muchas gracias por tu rápida respuesta, lo mirare.

Bueno pues al final ya tengo encargado el asus, con disco SSD Samsung 240 Gb evo 820, o algo así. Ya instalado con cambio de datos del hdd al SSD, por 1300 euros. Gracias por vuestros consejos y respuestas.