Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nuevo aquí

Nuevo aquí

Hola mundo, me interesaría aprender 3d ya que estoy queriendo programar juegos y la verdad necesitaría de esto para comenzar a hacerlos. Necesitaría que me ayuden a encontrar manuales o tutoriales para empezar a modelar en 3d desde el principio y en preferencia español. Desde ya muchas gracias, espero ansioso.

Creo que si lo que te gusta es programar videojuegos, no es un requerimiento esencial el dominar programas de 3d. Más bien deberías aprender a usar los típicos lenguajes de programación comunes, como los basic y los c.

Después de eso, saber solo 3d tampoco te servirá para hacer juegos. Seria como si quisieras hacerte un coche, pero solo supieras hacer la carrocería.

Seria como si quisieras hacerte un coche, pero solo supieras hacer la carrocería.
    Eso estuvo bueno y coincido con ello. Saludos.

Si vas a programar, te recomiendo te alejes del diseño 3d y busca algún novato 3d de tu ciudad.

Si vas a programar, te recomiendo te alejes del diseño 3d y busca algún novato 3d de tu ciudad.
    Misa non tiende.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Misa non tiende.
    Vaya, esta misma expresión la usa un compañero de curro siempre que yo digo lo de mi no comprender, que curioso.

¿Frikismos? No entendemos. Hola Maxtric. Todo conocimiento es valioso. Si puedes permitirte el tiempo de aprender 3d adelante. Elije el software que mejor se adapte a tus necesidades y al ataque. Conozco a muchos programadores que son también grafistas más que competentes. Estudia bien la ayuda del programa, haz los tutoriales que vengan con el (conoce bien la herramienta) y comienza con proyectos sencillos, tiempo tendrás para complicarte la vida.

Aquí puedes aprender de excelentes infografistas y consultarles. La otra opción es que te responda yo (la cagaste, que mal karma tienes).

Y aunque es trabajo de los administradores del foro decir esto:se bienvenido.

Postdata: léete las normas del foro.
    Los espejos se emplean para verse la cara;el arte para verse el alma.Bernard Shaw

Las cosas de la fuerza.
    Quel, molón tu avatar es.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter