Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Escena: out of hell

Escena: out of hell

Hola gente, aquí podéis ver lo ultimo en que he estado metido. Todo empezó siendo un modelo de una cara para una movida del curro y bueno, por algún extraño motivo ha acabado siendo un infierno (de los dos tipos).

Nunca he tenido muy claro hacia donde quería ir con la imagen, así que, ha dado muchas vueltas, desde algo más minimalista, hasta algo futurista 8| al final se queda como esta y a tirar millas. La idea es presentarla al Exposé a ver si hay suerte.

Todavía estoy a tiempo de hacer alguna modificación retoque, pero si no hay nada que lo justifique, se queda así. Un saludo y gracias.

Posdata: ya publicaré alguna imagen del making of.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: outofhell.jpg 
Visitas: 182 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 10350  
    Is there anybody out there?
    www.jhotun.com

Pues el hombro superior (derecho si lo vemos nosotros, su izquierdo) me parece demasiado redondeado. Aun así, quedas nominado a la motosierra de plata.

La imagen está bien, pero tiene un problema de composición. El ojo vuela por la imagen sin saber dónde pararse. Uno de los problemas es la franja blanca de la parte inferior y el cielo tan quemado, y los personajes que se confunden con el fondo. Intenta que los persaonjes principales resalten más que el fondo. Saludos.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Hola. Gracias por vuestros comentarios. Slime, tengo muy en cuenta lo que me comentas, desde el principio he fallado en la composición y no he hecho más que dar tumbos de aquí para, allá sobre la organización de los elementos. El problema que tengo ahora es que no consigo sacar más los personajes sin perder detalle del fondo (si lo oscurezco demasiado).

Llevo demasiadas horas seguidas trabajando en esto para tenerlo acabado este fin de semana que he perdido un poco la perspectiva del asunto. A ver si podéis echarme un cable.
    www.jhotun.com

Fijándome en más detalles, acabo de ver que me encanta el Ángel-demonio del fondo a la izquierda, perseguido por esas manos que salen de la lava. Lo que también me ha llevado a darme cuenta que todos los ángeles-demonios están más o menos en la misma posición y vendría bien que la variaras.
    ¿Los modelos son de poserá me interesan mucho esas alas.

En mi desesperada búsqueda de una mejor atención sobre los personajes principales he tocado un poco el tema. Qué tal ahora? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: outofhell2.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 10351  
    www.jhotun.com

Gracias Mars. Los modelos no son de Poser si que es cierto que los demonios del fondo son el mismo que el principal, pero algo variados. No he querido complicarme mucho para algo que no sabía si se iba a ver mucho, y bueno, también confieso que ha sido una cosa de última hora que no sabía ni si iba a quedar bien.

Las alas son muchos planos con canal alpha. Cuando lo de todo por cerrado definitivamente publicaré algunas imágenes de cómo las he hecho.
    www.jhotun.com

Bueno, pues al final he mandado al Exposé la primera, pero con el cielo algo menos quemado, bastante menos de lo que lo estoy yo ya con la imagencita esta. En cuanto se envíe me la quito de la cabeza y a otra cosa. Un saludo.
    www.jhotun.com

Por algún extraño motivo, las imágenes están cambiadas, o sea, la primera es la segunda y viceversa.
    www.jhotun.com

Pues me gusta mucho tu imagen del Ángel caído a ver si tienes suerte en el expose. Saludos.