Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Edificio redondo: version2 robot

Edificio redondo

Qué bien se siente pasar de la sección de 3d en proceso, a la de terminados, aunque, siendo sinceros, ¿cuándo acabamos realmente un render? La respuesta inmediata es: cuando llegue el deadline. Claro, el problema es que para cuando una trabaja para sí mismo, puede que el deadline nunca que llegue, por suerte encontré uno, y es Exposé 3, así que, tuve que decir fin a este render.

Pase por muchas cosas, entre ellas 2 versiones del mismo render, si se dan una vuelta por los trabajos en proceso, verán que hay unos robots por ahí. La cosa es que con los robots ya no sé lo que siento, quise darle otro significado a mi obra con los robots, pero nunca llegue a algo realmente tangible. Sin duda publicare pronto la versión terminada con robots y a ciencia cierta no sea cual sea la oficial. Por lo pronto es esta y, sin más que decir, agradezco a todos los que se sientan aludidos, por el gran apoyo y ayuda brindada a lo largo del trabajo de este render. Saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas edredofinal.jpg  
    r0dr160

Vaya Rodrigo, que bueno, no lo había visto. Está muy trabajado amigo, quizás un poco excesivo el Bump general, pero como te digo me gusta mucho.

Estas muy maduro ya Rodrigo.

Buenas, lo veo muy bueno el trabajo de texturizado y el de la iluminación no está nada mal tampoco, el que según mi punto de vista flaquea un poco es el modelado. Lo veo simple. Le hubieras podido meter más caña, modelando incluso más irregularidades en los bordes de los edificios. A lo mejor podría qutarle un poco esa sensación de 3d que aún se le percibe en la imagen.

Pero en general, chula, chulita.

Nota : además, de que abajo a la izquierda, en el pilar ese de la esquina, no llega al techo.

Quel xx (.