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Tema: Opiniones acerca del nivel de mi trabajo con mallas

  1. #1
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    Mar 2008
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Hola a todos, creo que no me he presentado en el foro. No suelo ser mucho de foros, pero en el trabajo como modelador 3d, siempre viene bien comentar cosas con otros profesionales.

    Soy Alvenon, me dedico a la Ilustración 2d, cómic, modelado 3d y un poco de animación. En Dibujo llevo toda la vida, y en cómic se puede decir que media de la qué llevo ahora mismo, el modelado 3d orgánico y mecánico en mensaje de videojuegos y animación, sólo llevo 3 meses, pero 3 meses trabajando sin parar y aprendiendo mediante muchísimos tutoriales (digamos que aprendiendo en total sólo llevo 3 meses, pero mis primeros pinitos en el 3d fueron allá por el 200 y aplicando al trabajo de 3d, utilizo 3dsmax y ZBrush, pero también Mudbox para hacer morps. Hago texturización, y bueno, se puede decir que tengo un conocimiento básico de todos los procesos desde el dibujo de concept art hasta finalización de un modelo 3d texturizado (normal, diffuse y specular) y después, sé riggear de momento y animar, pero sólo con Biped de 3dsmax y con Physique, ya qué skin me cuesta más, y el uso de bones también, es por ello que si aparte de pedir opinión acerca de las mayas que os enseño ahora, si me podéis decir, algún tutorial de skinning en español os lo agradecería.

    Les enseño unas muestras de mallas, a ver qué os parecen.

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  2. #2
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    Feb 2004
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    En la cabeza no veo claro el loop de la nariz-boca. Y lo veo bastante subdividido. Ese ir y venir encima de los ojos. Así que diría qué el nivel, en cuanto a topología de la malla es bajo.

    Esa mano de 6 dedos, la malla esta triangulizada, como render, o ZBrush o Mudbox, o texturizado bien, pero, como nivel de malla. ¿cero?
    En cuanto a topología mírate;.

    Guía topología personajes 3d.
    http://www.foro3d.com/threads/55867-...-personajes-3D.

    Modelado y texturizado de una cabeza (de Jeogiomar)
    http://www.foro3d.com/threads/61220-...ax-y-Photoshop.

    LINKS 3D DE CABEZAS Y ANATOMIA.
    (animación)
    http://www.antropus.com/tutorials.htm.

    Modelar oreja;
    http://www.cgarena.com/frestuf/tutor.../earsmodeling/.
    http://www.cgonlinetutorials.com/tut...eling-ear.html.
    http://www.3dtotal.com/index_tutoria...#. UdVJZPm-3To.
    http://gregory.kramida, home, comcas...nericHumanEar/.
    http://www.3dtotal.com/fa/tutorials/...ofarc/ear1.asp.
    --
    Tutorial para hacer una cabeza humana primera parte by keitaro (recc45)
    http://www.foro3d.com/f112/modelado-...max-60674.html.

    Videos; 3D Ear modeling tutorial for beginners.
    http://www.youtube.com/watch?v=Osr_PS26ERk.
    (Pinceles para ph para pintar pelo, piel, etc.)
    NagelSeries37.abr: http://um3d, dc, umich.edu/lounge/sh...ad.php? Tid=58.
    (Imagen de labios)
    http://0.tqn.com/d/psychology/1/0/E/B/lips.jpg.
    (Fotografías de cabezas de referencias para modelar.)
    http://www.cgtantra.com/forums/showt...?t=2966&page=2.

    Hdrs
    http://www.nordicfx.net/? Portfolio=hdri-by-night.
    (fotografía de referencia de ojos)
    eye-texture.jpg: http://www.Photoshoptextures.com/hum...ye-texture.jpg.

    Videos de la cabeza de Masahiro Ushiyama
    Human Head Modeling (rapido)
    http://www.youtube.com/watch?v=ac4qV2uIF3Q
    Human Head Modeling (más despacio)
    http://www.youtube.com/watch?v=LFqopkUTO0Q.

    Videotutos de Sergi Caballer
    Sergi Caballer - Facial Modeling Timelapse 1/3
    http://vimeo.com/63320058En cuanto a tutoriales de RING con skin en castellano.

    Sobre ring, tienes en castellano; (En español hay poco.)
    link C. R. O. I. Character Rigging Online Information traducido por Iker.
    http://www.3dpoder.com/IkerClon/croi/index.htm.
    (Esá muy bien. Gracias Iker).

    Había uno de un setup del esqueleto de la pierna, en 3dyanimación.com/tutoriales
    (Pero deben haber rediseñado la web y lo han quitado).

    Luego tienes videos, en plan
    local rotation axes (huesos de la pierna)
    http://www.youtube.com/watch?v=GPthEKDoNeQ.

    Alguno de 3dluistutoriales
    Tutorial Uso de skin y bones en 3d Max
    https://www.youtube.com/watch?v=FT7pgDchn78.

    Los de tutoriales Kames.

    TUTORIAL RIG MANo HUMANA 3DS Max / PREPARANDO EL MODELO / PARTE 1
    https://www.youtube.com/watch?v=iKFwEq3z8xU.

    TUTORIAL RIG MANo HUMANA 3DS Max / USANDO EL SKINMORPH / PARTE 4
    https://www.youtube.com/watch?v=ZlxfauX-yc4.
    3ds Max Rig Profesional Brazo Humano 01 Bienvenida al curso preparación de escena
    https://www.youtube.com/watch?v=fezkFL_k264.
    02https://www.youtube.com/watch?v=7iSx0CsdAvQ.
    03 https://www.youtube.com/watch?v=M2Qzty9GUmU.
    04 https://www.youtube.com/watch?v=eOs-cbL55sk.
    05 Controlador de codo Bloqueo de propiedades.
    06 Controladores principales de los dedos
    https://www.youtube.com/watch?v=0Iezt963A-c.
    07 Controladores de falanges dedos avanzados
    https://www.youtube.com/watch?v=ZTtwlbImZI.
    08 aplicación de Skin y control básico
    https://www.youtube.com/watch?v=B1VFaCJOitw.
    09 RetOk de Skin y consejos finales
    https://www.youtube.com/watch?v=dAazJCzS50c.
    --
    De Omar Kischinovsky
    Rigging - capítulo 02 dificultad media - (pie inverso)
    https://www.youtube.com/watch?v=-hVp0yz2kVg.

    Rigging Max - capítulo 03 dificultad media - (Creación de controladores & Skin)
    https://www.youtube.com/watch?v=WSy0XShlpg8.
    (Igual te animas a hacer la retopología de la mano de 6 dedos, y la animas).

    Este no tiene que ver, pero me ha gustado; (Esta en inglés)
    El Shamy Designs- 3d Max Tutorial-How to make skin for Building
    https://www.youtube.com/watch?v=bFEOyL9YzNw.
    Última edición por marc31; 24-07-2014 a las 12:11
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  3. #3
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    Mar 2008
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Joe Muchas gracias Marc31, la verdad es que me queda mucho que aprender sólo hace falta ver cómo trabaja la topología MasahiroUshiyama para uno darse cuenta de todo el trabajo que conlleva hacer unas buenas caras. Yo si hago mal las tipologías, es porque directamente no hago ninguna, simplemente cojo el ZBrush y modelo a base de ZSpheres y voy trabajando conjuntamente con 3d Max, pero después de ver todo esto de las topologías, ya se como lo haré, trabajaré la forma básica en ZBrush con ZSpheres, y con un modelo muy bajo, lo más bajo que pueda de polígonaje trabajaré la topología en 3dsmax, yo sé bastante de anatomía en dibujo con lo que con un poco de estudiar topologías que me has mandado, y gracias te debo dar, creo que podré ir mejorando mucho más. Cuando el curro me deje algo de tiempo voy a hacer una prueba sólo de una cara, pero sólo en 3dsmax para practicar las topologías, y cuando lo tenga, subiré unas muestras a ver qué os parecen, lo dicho muchas gracias por la información. Hay que seguir mejorando y valoro muchísimo gente que sabéis mucho más que yo, ya que yo sólo llevo 3 meses de estudio intensivo y he visto que en el foro hay gente con muchísimo talento, claro que supongo que, llevaran años con el 3d. Yo pienso que como en el dibujo, nunca dejas de aprender, pero a mí lo que más me gusta es aprender cada vez más, si uno ya no tviera qué aprender nada nuevo vaya aburrimiento sería.

    De nuevo gracias Marc 31 por la crítica constructiva y por la información que en cuanto tenga un hueco lo miraré y practicaré topologías y mejoraré en mí forma de hacer las mayas. Saludos.

    Alvenon.
    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    En la cabeza no veo claro el loop de la nariz-boca. Y lo veo bastante subdividido. Ese ir y venir encima de los ojos. Así que diría qué el nivel, en cuanto a topología de la malla es bajo.

    Esa mano de 6 dedos, la malla esta triangulizada, como render, o ZBrush o Mudbox, o texturizado bien, pero, como nivel de malla. ¿cero?
    En cuanto a topología mírate;.

    Guía topología personajes 3d.
    http://www.foro3d.com/threads/55867-...-personajes-3D.

    Modelado y texturizado de una cabeza (de Jeogiomar)
    http://www.foro3d.com/threads/61220-...ax-y-Photoshop.

    LINKS 3D DE CABEZAS Y ANATOMIA.
    (Animación)
    http://www.antropus.com/tutorials.htm.

    Modelar oreja;
    http://www.cgarena.com/frestuf/tutor.../earsmodeling/.
    http://www.cgonlinetutorials.com/tut...eling-ear.html.
    http://www.3dtotal.com/index_tutoria...#. UdVJZPm-3To.
    http://gregory.kramida, home, comcas...nericHumanEar/.
    http://www.3dtotal.com/fa/tutorials/...ofarc/ear1.asp.
    --
    Tutorial para hacer una cabeza humana primera parte by keitaro (recc45)
    http://www.foro3d.com/f112/modelado-...max-60674.html.

    Videos; 3D Ear modeling tutorial for beginners.
    http://www.youtube.com/watch?v=Osr_PS26ERk.
    (Pinceles para ph para pintar pelo, piel, etc.)
    NagelSeries37.abr: http://um3d, dc, umich.edu/lounge/sh...ad.php? Tid=58.
    (Imagen de labios)
    http://0.tqn.com/d/psychology/1/0/E/B/lips.jpg.
    (Fotografías de cabezas de referencias para modelar.)
    http://www.cgtantra.com/forums/showt...?t=2966&page=2.

    Hdrs
    http://www.nordicfx.net/? Portfolio=hdri-by-night.
    (fotografía de referencia de ojos)
    eye-texture.jpg: http://www.Photoshoptextures.com/hum...ye-texture.jpg.

    Videos de la cabeza de Masahiro Ushiyama
    Human Head Modeling (rapido)
    http://www.youtube.com/watch?v=ac4qV2uIF3Q
    Human Head Modeling (más despacio)
    http://www.youtube.com/watch?v=LFqopkUTO0Q.

    Videotutos de Sergi Caballer
    Sergi Caballer - Facial Modeling Timelapse 1/3
    http://vimeo.com/63320058En cuanto a tutoriales de Ring con skin en castellano, ahora mismo ni idea, añadiré links si veo enlaces de interés.

  4. #4
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Si el fin es modelar algo para usar un render estático en una ilustración, también está bien usar el ZBrush y las ZSpheres, y/o el Mudbox, 3dcoat, Pero si el fin es para modelos para videojuegos o animar, pues la topología ahí es importante.

    También puedes tener el modelo en alta en ZBrush y hacer la retopología de una malla en baja, con una buena topología encima.

    Encantado de ayudarte, a ver si vas colgando cosas.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  5. #5
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Si el fin es modelar algo para usar un render estático en una ilustración, también está bien usar el ZBrush y las ZSpheres, y/o el Mudbox, 3dcoat, Pero si el fin es para modelos para videojuegos o animar, pues la topología ahí es importante.

    También puedes tener el modelo en alta en ZBrush y hacer la retopología de una malla en baja, con una buena topología encima.

    Encantado de ayudarte, a ver si vas colgando cosas.
    Pues sí, tengo que aprender mucho de topologías, ya qué me interesa mucho el mundo de los videojuegos y animación, y para animación también es muy importante la topología para animar y demás. Yo siempre me he dedicado a la ilustración, es por ello que quizás en cosas técnicas como la topología, aún fallo, pero sí que tendré que practicar.

    Pues más trabajos míos, sí, ahora estoy haciendo muchas cosas, pero lo último que estaba haciendo ahora de modo personal es una especie de bicho que pretendo animar en 3d Max, utilizaré el bicho de modo que pueda practicar de manera sencilla el uso de bones y del skinning, así poco a poco voy aprendiendo, pues no sólo basta con mirar un turo o leer, sino en la practica, yo al menos es cuando aprendo y se me quedan los conceptos, a ver qué os parece éste bicho y su wireframe. Esta echo enteramente con ZBrush con zsperes y sólo lleva trabajo de modelado a detalle alto, sólo que después baje las subdivisiones en ZBrush para poder animar, aunque aun, así como podéis observar para animar tiene muchas subdivisiones, unos 30.000 polígonos, pero yo creo que a partir de la próxima prueba qué haga lo haré como si fuera para un videojuego, porque trabajar con 30.000 polys no es lo mismo que animar con unos 6.000 o 7.000 haciendo bien sus subdivisiones, así que, sí, tienes razón.

    Hace poco hice un trabajo de modelado 3d y me fallo mucho mi nivel de Autodesk Maya, pero cómo se ve en el resultado final, pues, bueno quedó bien, pero trabajé con unos 8.000 polys en un modelo de chica realista, pero me fallo sobre todo la topología. Ahora a lo mejor me piden un video en 3d de esa chica y tendré que hacer de nuevo el mismo personaje en 3d con su topología, por eso estoy tan interesado en aprender hacer bien las mayas, pues bueno, aparte tengo que aprender más de animar y de rig, pero con mucho trabajo y pruebas. Gracias por la ayuda Marc31.

    Ahí dejo el bicho por si alguien tiene una escopeta y se lo carga.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MOSTRO  prueba 1 render.jpg 
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  6. #6
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Te he puesto más enlaces de ring en el primer mensaje del hilo.
    (Si puedes edita tu último mensaje y corrige: Esta echo (falta la h)
    zsperes, zspheres.

    El mostruo está bien, me gusta la textura, para verlo en el Dota moviendose, aunque lo veo demasiado subdividido para un videojuego.

    Mírate si quieres, los foros de videogame artists (aunque son en inglés) de.
    http://www.polycount.com y http://www.game-artist.net/forums/.

    Y fíjate en los wires y como economizan polígonos.

    Supongo que lo de tener el modelo el alta y en baja, y bakearlo, ponerle la textura de alta al de baja, eso lo tienes claro.

    El blog y el dominio.Están vacios. Yo hasta qué no lo tengas con 4 o 5 renders, y un poco que se vea algo quitaría esa firma.

    Yo así en plan 2d rápido tengo el de
    http://estenuado, blogspot, com.es/.

    Y cosas en Marc.deviantart, com.
    Última edición por marc31; 25-07-2014 a las 13:09
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  7. #7
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Te he puesto más enlaces de ring en el primer mensaje del hilo.
    (Si puedes edita tu último mensaje y corrige: Esta echo (falta la h)
    zsperes, zspheres.

    El mostruo está bien, me gusta la textura, para verlo en el Dota moviendose, aunque lo veo demasiado subdividido para un videojuego.

    Mírate si quieres, los foros de videogame artists (aunque son en inglés) de.
    http://www.polycount.com y http://www.game-artist.net/forums/.

    Y fíjate en los wires y como economizan polígonos.

    Supongo que lo de tener el modelo el alta y en baja, y bakearlo, ponerle la textura de alta al de baja, eso lo tienes claro.

    El blog y el dominio.Están vacios. Yo hasta qué no lo tengas con 4 o 5 renders, y un poco que se vea algo quitaría esa firma.

    Yo así en plan 2d rápido tengo el de
    http://estenuado, blogspot, com.es/
    (Que ahora está ilegal. Todavía no le he puesto la pestaña obligada por ley de que se acepten las cookies).

    Y en plan reivindicativo los monigotes del face de
    https://www.faceebok.com/nomasiva
    (Tengo que hacer un epub recopilatorio).

    Y cosas en Marc.deviantart, com.
    Pues sí, estuve mirando a ver si tenías trabajos tuyos por el foro, pero no vi nada, los dibujos y los chistes los has echo tú? Son divertidos, el bicho dice que.m bueno, nos dejan votar.

    En cuanto a las haches es por temas de que no tengo tiempo y siempre voy con prisas y me como letras debido a qué soy un gañan y escribo mirando al teclado, no se para que, porque se escribir sin mirar, pero es costumbre ya. Pero es raro porque no suelo tener faltas de ortografía, pero a veces es que literalmente paso, dependiendo en los medios en los que me encuentre claro está.

    Pues el bicho éste tentáculoso que he hecho (y éste echo va sin hache, o al menos creo que sí, si no estoy confundido y tendré que revisarlo en el señor google) no es para videojuego, pero si para animacióin, y sí que lo sé que está muy subdividido, he pensado que para él bicho tentáculoso podré separar la cabeza del resto del cuerpo y así poder trabajar las malas subdivisiones que me deja el ZBrush tan altas. El problema era, que en ZBrush si le bajaba las subdivisiones, el morro no se veía bien, si no con una especie de pico o algo así y tenía aspecto de muñeco Low Poly de videojuego tipo world of Warcraft y así no lo quería, fue por eso por lo que decidí dejarle en 3 subdivisiones de ZBrush, que me salen unos 30.000, pero si ponía 2 subdivisiones me salían 7.000 y eso está muy bien, pero con las prisas de no poderle dedicar más tiempo de trabajo, pues lo dejé 30.00 polys, pero también puedo regresar a los 7.000 polys de ZBrush y trabajar la nariz del rostro tentáculoso en 3d Max, hay muchas opciones, así que, cuando vea tiempo, lo hago y lo enseño.

    Una cosa que no entiendo es que no se ha qué te refieres con que debería quitar mi firma, a qué te refieres a milogotipo? No sé porque debería quitarlo, es mi seña de identidad artística, si no es eso especifica, porque mi pseudonimo también es mi firma y mi seña de identidad, así que, no sé.

    Voy a mirar tu devianart a ver qué trabajos tienes de 3d, ya te comentaré por ahí, un saludo y no te molestes por las faltas de ortogrphia, es broma, ya que yo soy también tiquismiquis con eso, pero sólo soy duro conmigo mismo, pero si me lo dices, como, por ejemplo, ahora lo de he echo me ha generado dudas existenciales, saludos.

    Alvenon.

  8. #8
    Fecha de ingreso
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cosillas por el foro también tengo alguna.
    http://www.foro3d.com/threads/109800...caricaturizada.
    http://www.foro3d.com/threads/101814...al-microscopio.
    http://www.foro3d.com/threads/102095...est-de-sombras.

    Si los chistes de los monigotes de ojos saltones son míos, y el de la planta y el gigante también.

    Ay.

    Estas confundido.

    Pues el bicho éste tentáculoso que he hecho. Es con hache.

    Yo he hecho un bicho en 3d.

    Hecho si es del verbo hacer (fabricar, realizar, contener, causar.)va con hache.
    http://lema.rae.es/drae/? Val=hacer.

    Tenía un bicho en la boca y lo he echado a la basura.
    echar si es del verbo echar, va sin hache.
    http://lema.rae.es/drae/? Val=echar.

    Echar la basura, la planta echa una hoja.
    (Lo de quitar la firma, me refería a lo de abajo del todo, al enlace del blog de blogspot y al alvenon, com, pero vamos era un consejo, si alguien va y esta vacío, pues queda fatal.

    Pues ¿para qué ponerlo? Cuando tengas 3 o cuatro renders, algo de contenido, pues ponlo.

    Lo de poner un logotipo en el render está bien, (Bueno si el logotipo es ese cuadrado con esa especie de ese negra)
    (Como logotipo, creo que puedes hacer un logotipo que quede mucho mejor. Igual como marca de agua.)
    El logotipo mejoraría si le pones debajo unas letras con tu nombre, o con alvenon, com, pero bueno.
    Última edición por marc31; 24-07-2014 a las 17:18
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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  9. #9
    Fecha de ingreso
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Cosillas por el foro también tengo alguna.
    http://www.foro3d.com/threads/109800...caricaturizada.
    http://www.foro3d.com/threads/101814...al-microscopio.
    http://www.foro3d.com/threads/102095...est-de-sombras.

    Si los chistes de los monigotes de ojos saltones son míos, y el de la planta y el gigante también.

    Ay.

    Estas confundido.

    Pues el bicho éste tentáculoso que he hecho. Es con hache.

    Yo he hecho un bicho en 3d.

    Hecho si es del verbo hacer (fabricar, realizar, contener, causar.)va con hache.
    http://lema.rae.es/drae/? Val=hacer.

    Tenía un bicho en la boca y lo he echado a la basura.
    echar si es del verbo echar, va sin hache.
    http://lema.rae.es/drae/? Val=echar.

    Echar la basura, la planta echa una hoja.
    (Lo de quitar la firma, me refería a lo de abajo del todo, al enlace del blog de blogspot y al alvenon, com, pero vamos era un consejo, si alguien va y esta vacío, pues queda fatal.

    Pues ¿para qué ponerlo? Cuando tengas 3 o cuatro renders, algo de contenido, pues ponlo.

    Lo de poner un logotipo en el render está bien, (Bueno si el logotipo es ese cuadrado con esa especie de ese negra)
    (Como logotipo, creo que puedes hacer un logotipo que quede mucho mejor. Igual como marca de agua.)
    El logotipo mejoraría si le pones debajo unas letras con tu nombre, o con alvenon, com, pero bueno.
    De echo, ya está hecho, ¿El que? Lo dicho, que echar por la borda un bicho Hecho en 3d nunca estará bien, ya que a lo hecho pecho.

    Ya sé porque al querer entrar en mí blog y en mí página no ves nada. Eso es porque en éste foro me registre hace muchos años, creo que en 2008, y por aquel entonces, tenía otro blog y otra web distinta. Cambié los nombres de mi blog, y ahora tengo un simple espacio como muestra de portfolio, tengo el dominio de alvenon, com, pero ahora no lo utilizo, aunque debería, sí, pero al buscarlo te puede salir como que no hay nada, es un engorro. Gracias por avisarme de que aquí en el foro aún tengo los enlaces antiguos, ya qué ni me di cuenta, ahora los cambio. Y también los dejo aquí puestos, mi blog, mi deviantart y mi portfolio eh incluso por si os interesa un cómic que estoy haciendo como hobby en tiempos libres en amilova, com. Gracias Marc31.

    Devianart ALvenon
    http://alvenon, deviantart.com/.

    Blogcetos Ángel Iglesias (Alvenon)
    http://aiglesiasblogcetos, blogspot, com.es/.

    Portfolio Alvenon
    http://www.alvenon, portfoliobox.es/ilustraciones.

    Cómic de Kulan (Alvenon)
    http://www.amilova.com/es/. Un saludo a todos, espero que os guste mi trabajo.

    Alvenon.

  10. #10
    Fecha de ingreso
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Esos enlaces son otra cosa.

    De todas formas, si tienes el alvenon, com.

    No te costaría mucho redireccionarlo a, por ejemplo.
    www.alvenon, portfoliobox.es/ilustraciones.

    Kulan, Dedicado a las tías buenas de shiwi.
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  11. #11
    Fecha de ingreso
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    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Esos enlaces son otra cosa.

    De todas formas, si tienes el alvenon, com, no te costaría mucho redireccionarlo a, por ejemplo
    www.alvenon, portfoliobox.es/ilustraciones
    Kulan, Dedicado a las tías buenas de shiwi.
    Shiwi es un dibujante que tiene un cómic en Amilova, com, puedes verlo aquí, es mi dibujante preferido de Amilova, el sale en mí cómic y yo en el suyo, y así en muchos cómics de ésta comunidad de dibujantes.
    http://www.amilova.com/es/cómics-man...ery-x-max.html.

    Cómic de SHiwi.

    Posdata: estoy muerto, sin dormir bien desde hace 3 semanas muerdo a quién me diga qué tengo faltas de Ortografía.

    Posdata: 2. No se cambiar ni modificar la firma de foro3d.com Help.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Mensajes
    2,107

    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Posdata: Si no pones atención a como escribes, no pidas que alguien lo lea, y conteste.

    Normalmente no me molesto en escribir a quien no escribe correctamente. Quien no rele lo que escribe no puede pretender que alguien lo lea, y si además no corrige sus faltas de gramática y ortografía.

    Posdata: 2 -Para cambiar la firma en foro3d.

    Arriba del todo, derecha, (A la izquierda de Finalizar sesión) configuración > (A la izquierda en Mis ajustes) Editar firma.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

  13. #13
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Mensajes
    12

    Opinión acerca del nivel de mi trabajo con mallas

    Cita Iniciado por marc31 Ver mensaje
    Posdata: Si no pones atención a como escribes, no pidas que alguien lo lea, y conteste.

    Normalmente no me molesto en escribir a quien no escribe correctamente. Quien no rele lo que escribe no puede pretender que alguien lo lea, y si además no corrige sus faltas de gramática y ortografía.

    Posdata: 2 -Para cambiar la firma en foro3d.

    Arriba del todo, derecha, (A la izquierda de Finalizar sesión) configuración > (A la izquierda en Mis ajustes) Editar firma.
    Yo siempre miro con detenimiento lo que escribo y como lo escribo, pero en ocasiones en los que uno no descansa bien puede tener más o menos faltas, al menos eso me pasa a mí. Cierto es que me disgusta si me dicen que tengo faltas de ortografía, pero también sería peor que no me lo dijeran, pues si hay algún fallo que los hay y los habrá, con el tiempo, menos, eso se espera.

    Por cierto, gracias por la información. Un saludo.

    Alvenon.
    Última edición por alvenon; 29-07-2014 a las 01:01

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