Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola a todo el mundo

Smile A todo el mundo

Hola a todos/as, realmente sólo escribo este mensaje para presentarme (lo primero es lo primero, educación), ya que soy nuevo por aquí.

Para ser sincero me registré hace un par de semanas o así, me he dedicado a ojear todo el foro, pero no había escrito nada todavía (tampoco me he servido de su contenido como un guripa ávido de conocimiento).

Pues eso, me llamo Rubén, no tengo mucha experiencia en esto del 3d, aunque espero ir colaborando en la medida de lo posible, así como aprender de todos vosotros/as que sois unos fieras y si puedo aportar alguna cosa, mejor que mejor. Saludos a todos/as, gracias y cuidarse.

A todo el mundo

Hola a todos/as, realmente sólo escribo este mensaje para presentarme (lo primero es lo primero, educación), ya que soy nuevo por aquí.

Para ser sincero me registré hace un par de semanas o así, me he dedicado a ojear todo el foro, pero no había escrito nada todavía (tampoco me he servido de su contenido como un guripa ávido de conocimiento), pues eso, me llamo Rubén, no tengo mucha experiencia en esto del 3d, aunque espero ir colaborando en la medida de lo posible, así como aprender de todos vosotros/as que sois unos fieras y si puedo aportar alguna cosa, mejor que mejor. Saludos a todos/as, gracias y cuidarse.
    Algunos somos unos fieras, pero unos fieras indomables.

Bienvenido Rubén, ponte cómodo porque este foro esta embrujado y el que entra ya no sale. Saludos desde kyc.

A todo el mundo

Bienvenido a 3dpoder.

A todo el mundo

Bienvenido al foro más variopinto sobre 3d de los que pululan por la red. (No he entendido muy bien lo del guripa ávido de conocimiento).
    [I]This sign intentionally left blank[/I

A todo el mundo

En mi pueblo guripa significa policía, aunque en este caso no sé que puede significar. Bienvenido seas.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

A todo el mundo

Gracias a todos, ya casi me siento como en casa lo del guripa lo digo en plan buitre (no sabía que también significa policía, hay que ver de lo que se entera uno.) ya que hay gente que sólo se registra para poder tener tutoriales y cosas así. Pero que realmente no les importa la gente del foro, ni les preocupa aportar o no algo.

Y recordad: es más sabio tener suerte, que la suerte de ser sabio (que profund, o).

A todo el mundo

Pues bienvenido.
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella