Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor portátil para Cad 3ds Max Vray Photoshop

Mejor portátil para Cad-3dsmax-Vray-Photoshop

Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro, aunque llevo tiempo leyendo para dudas.

Os planteo mi pregunta a ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de iniciarme profesionalmente en lo de la visualización y por las características de mi trabajo necesito un portátil. Ya se de antemano que no es lo ideal para este trabajo y que no alcanzaré el rendimiento de un sobremesa, pero no tengo otra opción (incluso por cuestiones de espacio)
    Antes de mirar hardware concreto, porque hay múltiples opciones, me gustaría preguntaros que marca os ofrece mayor fiabilidad, especialmente por el sobrecalentamiento y las horas seguidas de funcionamiento. Estoy mirando Asus, Dell y Mountain.

Mi presupuesto es reducido (estoy empezando), no más de 1500.
    ¿Qué me recomendáis? Saludos y Muchas gracias de antemano.

Bienvenido. La mayoría de portátiles actuales tienden a montar procesadores de bajo rendimiento con la excusa de reducir el consumo y el calor producido. Al final el consumo se reduce, pero en muchos casos los problemas de calor se repiten, a pesar de ser menos potentes. Lo más curioso es que dichos equipos se venden casi al mismo precio que si tuvieran procesadores de alto rendimiento.

En vista de tus necesidades y teniendo en cuenta tu presupuesto una buena opción sería este, y, además esta de oferta:
    Asus N750JK.

Por encima de eso ya tendrías que elevar bastante el presupuesto para notar ciertas diferencias.

Hola AlphaCAD.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Veo que en general recomiendas ordenadores Asus, te ofrecen más garantías?
    Por cierto, para las necesidades que tengo. Que pensáis que es mejor:
    1.- CPU: i7-4810MQ + GPU: Nvidia GTX 860M 2GB GDR5
    2.- CPU: i7-4712MQ + GPU: Nvidia GTX 870M 6GB GDR5.

Es decir, MEJOR PROCESADOR+PeOR GRÁFICA vs PeOR PROCESADOR+MEJOR GRÁFICA
    Muchas gracias de nuevo.