Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mejor portátil para Cad 3ds Max Vray Photoshop

Mejor portátil para Cad-3dsmax-Vray-Photoshop

Hola a todos. Soy nuevo en esto del foro, aunque llevo tiempo leyendo para dudas.

Os planteo mi pregunta a ver si alguien me puede echar un cable.

Acabo de iniciarme profesionalmente en lo de la visualización y por las características de mi trabajo necesito un portátil. Ya se de antemano que no es lo ideal para este trabajo y que no alcanzaré el rendimiento de un sobremesa, pero no tengo otra opción (incluso por cuestiones de espacio)
    Antes de mirar hardware concreto, porque hay múltiples opciones, me gustaría preguntaros que marca os ofrece mayor fiabilidad, especialmente por el sobrecalentamiento y las horas seguidas de funcionamiento. Estoy mirando Asus, Dell y Mountain.

Mi presupuesto es reducido (estoy empezando), no más de 1500.
    ¿Qué me recomendáis? Saludos y Muchas gracias de antemano.

Bienvenido. La mayoría de portátiles actuales tienden a montar procesadores de bajo rendimiento con la excusa de reducir el consumo y el calor producido. Al final el consumo se reduce, pero en muchos casos los problemas de calor se repiten, a pesar de ser menos potentes. Lo más curioso es que dichos equipos se venden casi al mismo precio que si tuvieran procesadores de alto rendimiento.

En vista de tus necesidades y teniendo en cuenta tu presupuesto una buena opción sería este, y, además esta de oferta:
    Asus N750JK.

Por encima de eso ya tendrías que elevar bastante el presupuesto para notar ciertas diferencias.

Hola AlphaCAD.

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Veo que en general recomiendas ordenadores Asus, te ofrecen más garantías?
    Por cierto, para las necesidades que tengo. Que pensáis que es mejor:
    1.- CPU: i7-4810MQ + GPU: Nvidia GTX 860M 2GB GDR5
    2.- CPU: i7-4712MQ + GPU: Nvidia GTX 870M 6GB GDR5.

Es decir, MEJOR PROCESADOR+PeOR GRÁFICA vs PeOR PROCESADOR+MEJOR GRÁFICA
    Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por damarfue; 18-08-2014 a las 14:38

En este caso concreto optaría por una gráfica más potente, siempre que vayas a hacer uso intensivo de ella, más que nada porque el procesador ya de por sí cumple bien y, aunque hay cierta diferencia entre ambos procesadores es más acusada si cabe en el caso de la gráfica. Piensa qué en muchos casos si tienes que cargar alguna escena en la VRAM de la gráfica o tienes el espacio para meterla (6 GB vs 2 GB) o no podrás hacer nada.

Por tanto le daría más importancia a la gráfica, con la única excepción de tener que utilizar el procesador de forma intensiva para cálculos de coma flotante o uso específico de programas como Vray en cuyo caso la elección sería la contraria.

Talking Mejor portátil para Cad-3dsmax-Vray-Photoshop

Hola AlphaCAD ayúdame por favor sabes soy estudiante a punto de graduarme de arquitectura, solo quiero saber que laptop me podría convenir invertir, la verdad cuento con 2000 dólares, soy de Ecuador y quiero una laptop por cuestión movilidad que me dure la inversión, encontré una ideal es de marca Mountain aquí está el enlace.
    https://www.mountain.es/portátiles/g...graphite-40-15.

Pero me resulta difícil comprarla porque no cuentan con envío a mi país a pesar de que tengo una casilla postal en Miami, quiero invertir en una laptop me va a facilitar mi vida prácticamente ya profesional.

Manejo programas como 3dsmax con Vray, SketchUp con Vray, after efetcs, Adobe Photoshop.

Gracias.

Cita Iniciado por Chris182 Ver mensaje
    Hola AlphaCAD ayudame por favor sabes soy estudiante a punto de graduarme de arquitectura, solo quiero saber que laptop me podría convenir invertir, la verdad cuento con 2000 dólares, soy de Ecuador y quiero una laptop por cuestión movilidad que me dure la inversion, encontré una ideal es de marca Mountain aquí está el enlace.
    https://www.mountain.es/portátiles/g...graphite-40-15.

Pero me resulta difícil comprarla porque no cuentan con envio a mi país a pesar de que tengo una casilla postal en miami, quiero invertir en una laptop me va a facilitar mi vida prácticamente ya profesional.

Manejo programas como 3dsmax con Vray, SketchUp con Vray, after efetcs, Adobe Photoshop. Gracias.
    Te respondo en el tema nuevo que has abierto con esta consulta.