Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Algo de mi música

fromguer No registrado

cd Algo de mi música

Hola a todos.Como quizás ya sepáis, soy compositor. Me gustaría compartir con vosotros parte de mi trabajo, especialmente el que he realizado para algún tipo de audiovisual (cortometraje, anuncio, etc).

Voy a permitirme empezar fuerte con el tema de 12 hombres sin piedad, compuesto para él cortometraje realizado por un amigo que re-visióna el crimen sobre el que versa la archiconocida película del mismo nombre de Sidney Lumet (1957). En efecto, hablando de asesinatos la cosa va a estar repleta de tensión.
    https://soundcloud.com/fromguer/sinpiedad_angry.
    ¿Qué os parece?

Gracias (Dadas)
    29
    Gracias (Recibidas)
    149

Algo de mi música

Pues no está mal, me gusta y, aunque no sé cómo es la escena a la qué acompaña este tema, me imagino que cumplira bien la tarea de crear tensión.

Pero si me permites una crítica constructiva, yo haría mucho más extremo el crescendo de la orquesta, es decir, empezaría mucho más piano (casi pp) y terminaría mucho más fuerte al llegar al climax (la entrada de los metales), para qué haya una dinámica más amplia y así el deseo de que llegue ese climax en el espectador será mayor y la sensación de tensión también.

Y a los violines principales también le añadiría un crescendo (no tan acusado como el de la orquesta, digamos de mf a f o a f) para darle un poco más de interés y variedad ya que el motivo que realizan es repetitivo, y así también guías en cierto modo al oyente hacia el final.
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

Mi coro: www.concertotempo.com